NUEVO SORTEO EN INSTAGRAM POR EL DÍA DEL LIBRO





















Hola, hola!! Hoy sólo paso a deciros que desde hace unos días tenemos un nuevo sorteo  en instagram para celebrar el Día del Libro, fecha que se acerca para alegria de muchos de nosotros/as.... Y es que, cómo no vamos a celebrar el día de algo tan genial, que tanto adoramos y que tantas alegrías y buenos momentos nos da?? Pues eso mismo, que me apetece regalaros algo chulo, y os invito a pasaros y a participar.
Os dejo el post del sorteo, hay varios regalitos que os podéis llevar a casa!!
Besotes y disfrutad del finde!!!!


Facebook Sassenach Scrap:
https://www.facebook.com/CositasHecha... Facebook Blog: https://www.facebook.com/sassenachscr... Twitter Sassenach Scrap:
Instagram: @sassenachscrap



Hola, hola!!!! Como que me ha gustado a mí esto de hacer sorteos!!! Que os parece?? Hacemos otro?? Dicho y hecho!! Hoy os traigo un sorteo con varias cosas para celebrar que estamos en abril, y que se acerca el Día del Libro!! Espero que os animéis a participar porque es realmente muy fácil! Aquí tenéis premios para un único ganador: . 🌸 Un cojín mullidito para leer comodamente con un estampado super mono de perritos hecho por mí. 🌸Un ejemplar en papel del libro La doncella de Lady Astor de Rosina Harrison. 🌸Una libreta supercuqui para que anotéis lo que queráis hecha por mí. 🌸 Una pulserita emoticono guiño hecha a mano también. . ¿Qué debéis hacer? Fácil! . 📚 Seguir esta cuenta( las personas que la sigan y luego dejen de seguirla serán bloqueadas y no participarán en más sorteos. Se lleva mucho hacer eso de seguir y dejar de hacerlo🤔🤨). . 📚Seguir mi blog( link en bio) y enviarme captura por mp. . 📚 Etiquetar a los amigos que creáis que puedan estar interesados, sólo un comentario por usuario. Si escribís más de uno sólo contará el primero. . 📚 Compartir por stories y etiquetarme. . No es obligatorio pero se agradece cualquier otra difusión en las rrss. El sorteo quedará desierto si no llegamos a 20 personas. El sorteo finalizará el 30 de abril a las 00:00. . 🌸📚¡Suerte a todos!📚🌸 #sorteo #diadellibro #libros #artesanias #hechoamano #books #hechoconamor #blog #blogger #blogstagram #bookstag #bookish #cosasbonitas #leeresunplacer
Una publicación compartida de Sassenach Scrap (@sassenachscrap) el

2 comentarios:

Este blog se alimenta de tus comentarios. Siéntete libre de expresar tus opiniones , pero siempre desde el respeto y la tolerancia. Cualquier comentario fuera de lugar o sin sentido no será publicado. Adelante! Comenta y comparte!

 
Sassenach Scrap,libros y otras locuras Blog Design by Ipietoon