ES LUNES Y QUIERO BAILAR CONTIGO.

Hola, forasteros y forasteras!!! Hace algunas semanas que no he subido la canción de los lunes para comenzar la actividad semanal con buen rollo y mucha energía, y me gustaría que esta rutina musical, no se interrumpiera de ser posible, algo que solo depende de mi evidentemente, y de mi falta de tiempo. No es una sección en si misma, pero si  se está convirtiendo en una especie de post habitual, como un ritual para empezar la semana con buen pie. Y bueno, el otro día íbamos en el coche escuchando música remember, y escuché esta canción. Hacía mucho tiempo que no la escuchaba por ninguna parte, y auque no era la versión original, era un mix, recordé cuánto me gustaba, y cuánto me subía el ánimo hasta arriba cuando necesitaba un empujoncito. Y bueno, pensé que sería una canción para compartirla con vosotros, y tal vez, os haga sentir tan bien como  me hace sentir a mí, alegre y relajada. Y qué mejor estado de ánimo para volver a la rutina y al estrés semanal que un poquito de alegría y de relax? Pues eso mismo, así que sin más rollos de los míos, os dejo esta canción de Whitney Houston. Tiene unos cuántos años ya, creo que salió a mediados o finales de los años 80, aunque no estoy segura. Y pese a ser una canción "madurita", me encanta, como todas las de Whitney. Así que, bailemos!!!



                        



Facebook Sassenach Scrap:
https://www.facebook.com/CositasHecha... Facebook Blog: https://www.facebook.com/sassenachscr... Twitter Sassenach Scrap:
Instagram: @sassenachscrap


4 comentarios:

  1. Mola mucho y con canciones así da gusto empezar la semana 😘

    ResponderEliminar
  2. Hola Raquel!!
    Me gusta mucho Whitney Houston, está canción en especial.
    Besos💋💋💋

    ResponderEliminar
  3. ¡Hola!
    Adoro esta canción, me parece preciosa...
    ¡Besos!💚
    ~El mundo de Selesnya~

    ResponderEliminar
  4. ¡Una canción muy alegre!
    Todos a bailar ;)
    Besotes

    ♥ Amor y Palabras ♥

    ResponderEliminar

Este blog se alimenta de tus comentarios. Siéntete libre de expresar tus opiniones , pero siempre desde el respeto y la tolerancia. Cualquier comentario fuera de lugar o sin sentido no será publicado. Adelante! Comenta y comparte!

 
Sassenach Scrap,libros y otras locuras Blog Design by Ipietoon