LECTURA CONJUNTA ANXIOUS, EN EL CLUB DE LECTURA ENTRE LIBROS Y TINTAS.



Hola de nuevo forasteros y forasteras! Queridísimos, hoy os traigo la posibilidad de participar en la LC que el blog  Entre Libros y Tintas está organizando en su Club de Lectura. Se trata de la novela de ciencia ficción Anxious, de Eva M. Soler e Idoia Amo, que muy amablemente facilitarán un ejemplar en digital para los participantes de la LC. Así pues, al finalizar también se sorteará un ejemplar en papel. Para poder participar sólo tenéis que pasaros por el blog, leeros los pasos a seguir, seguirlos, y con ello, ya estaríais participando. Pueden unirse a la lectura tanto bloggers como lectores, está abierta a todo el mundo, cosa que me parece genial. Así pues os dejo la sinopsis y la portada del libro a leer para que os animéis a participar, cuantos más seamos, mucho mejor, no os parece??
Vamos a ello!!




Saga Anxious: Libro 1

Little Falls es un pequeño y tranquilo pueblo de Minnesota donde nunca sucede nada.
Los habitantes de este idílico lugar desconocen los turbios asuntos que se están gestando en la base militar afincada a unos kilómetros, donde una serie de pruebas virales se descontrolan con resultados catastróficos.
Policías, militares y civiles contra una nueva amenaza : un virus que produce infectados rabiosos y que pronto se convertirá en pandemia…
¿Estás preparado para que tu mundo cambie por completo?



Interesante verdad?? Y a qué estás esperando para unirte a la lectura?? Corred insensatos, que todavía estáis a tiempo de sobrevivir!!! 
Feliz y virulenta lectura!!








5 comentarios:

  1. ¡Hola!
    Pinta bien aunque ando algo saturada. Así que me lo pensaré.
    Un beso

    ResponderEliminar
  2. Buenos días!
    Yo estoy hasta arriba de lecturas, pero me parece una Lectura Conjunta muy chula. 😊 Pasadlo bien 😘

    ResponderEliminar
  3. ¡Buenas!
    La verdad que con todas las lecturas que tengo y todo el trabajo ahora mismo me es imposible participar en una lectura conjunta pero es super buena idea
    Un besazo ❤

    ResponderEliminar
  4. ¡Yo también participo!
    Espero que lo pasemos genial en la LC ♥
    Besotes

    ♥ Amor y Palabras ♥

    ResponderEliminar
  5. ¡Hola!
    Ojalá pudiera apuntarme..pero me encuentro algo saturada de lecturas en este momento
    ¡Besos!❤️
    ~El mundo de Selesnya~

    ResponderEliminar

Este blog se alimenta de tus comentarios. Siéntete libre de expresar tus opiniones , pero siempre desde el respeto y la tolerancia. Cualquier comentario fuera de lugar o sin sentido no será publicado. Adelante! Comenta y comparte!

 
Sassenach Scrap,libros y otras locuras Blog Design by Ipietoon