PRENDEDORES DE FIELTRO.






Y seguimos con mas cositas.... Hace aproximadamente dos semanas que hice estos prendedores para un mercadillo al que tenia previsto asistir.... La verdad , de todos ellos, solo vendí un par, que no sale en las fotos porque no me dio tiempo a hacérselas, y que tenían forma de florecita. Pero bueno, yo lo sigo intentando, ya que principalmente lo hago porque me gusta, y me gusta compartir con vosotros las cositas que voy haciendo.... Los hay con forma de caramelo, de arcoiris,  en espiral, con forma de sombrerito y de cupcake, pero las posibilidades solo las limita la imaginacion..... 

Espero que os gusten y si tenéis algún peque en casa , o queréis hacer un pequeño detallito, poneos manos a la obra... Son bastante fáciles de hacer, unos mas que otros, claro esta según el nivel de detalle que queráis darle y lo que queráis complicaros, pero a mi me encanta hacerlos y bueno, que luego los venda o no, mas tarde o temprano, ya se vera.... Y si no , pues seguro que encontrare un buen momento para regalárselos a alguna de la niñitas de mis amigas o a mi sobri, que con lo pequeña que es, siempre le encanta todo lo que hago.... Ya le prometí una diadema de perrito, y creo que me voy a tener que poner con ello!! ;)



0 comentarios:

Publicar un comentario

Este blog se alimenta de tus comentarios. Siéntete libre de expresar tus opiniones , pero siempre desde el respeto y la tolerancia. Cualquier comentario fuera de lugar o sin sentido no será publicado. Adelante! Comenta y comparte!

 
Sassenach Scrap,libros y otras locuras Blog Design by Ipietoon