HA SIDO MI CUMPLE!!

El pasado sabado fue mi cumpleaños. Queria haberlo compartido de un modo especial , y tenia pensada una entrada con alguna sorpresa, pero finalmente, por motivos de trabajo, no pudo ser .   Aun asi, queria compartir con vosotros esta fecha señalada. Ya soy un año mayor, y si tengo que ser sincera, creo que mi ego me esta jugando malas pasadas, porque no me hace ni pizca de gracia XD! Ainssss, no quiero hacerme vieja!! Jejejeje......Como suelo decir, de este año en adelante, cumplire 34 para siempre. No me asusta la idea de crecer, ya estoy bastante madurita, pero odio la idea de hacerme vieja , no por las arrugas, sino porque implica la posibilidad de dejar de hacer un monton de cosas que te impiden las limitaciones propias de la vejez. Eso si que me fastidia!! Pero bueno, que se le va a hacer, no?? Espero llegar a ser una blogger de la tercera edad!!!Jajajajaja!!! Todos nos hacemos viejos , eso si, yo quiero ser una abuela ye-ye!!!  XD

Un besote muy gordo a todos y todas los/as que seguis el blog, sin vosotros esto no seria lo mismo!

Quedais cordialmente invitados a tomaros un trocito de tarta virtual!!!







15 comentarios:

  1. Felicidades!!! 35 añitos de nada muchas cosas por vivir y muchas ilusiones te esperan.Yo me hice bloguera con 55 años lo que importa es el espiritu jjj.
    Un beso de tu amiga bloguera.
    Ana

    ResponderEliminar
  2. Gracias chicas, la verdad es que me lo tomo con humor..... Creo que siempre sere una niña grande, aunque intento ver la parte mas positiva de hacerse mayor, y es que puedo disfrutar de una familia maravillosa, de ver crecer a mis hijas y hacerse mayores a su vez, y de seguir aprendiendo cosas nuevas casi a diario, contando claro esta, con la compañia de personas estupendas que he conocido a traves de este blog..... Pese a las dificultades del dia a dia, que nos surgen, hay que ser agradecidos y pelear para conseguir ser felices.... Es la maxima aspiracion!! :D

    ResponderEliminar
  3. Primero felicitarte y despues decirte que, si a tus 35 años ya piensas asi, no se que haras cuando tengas mi edad que tengo 28 mas que tu y me siento tan joven y llena de vida y de ideas como la mas joven
    Si tienes la mente joven no debes temer a ser mayor, y viejos solo son los trastos, las personas nos hacemos mayores
    Un besito

    ResponderEliminar
  4. Hola Marian, y gracias por felicitarme!!! Tengo que decirte que eso que tu dices, es el quid de la cuestion.... que soy consciente de que me hago mayor, pero sigo sintiendome como si tuviera todavia veinte años!!!! Por eso digo que yo quiero ser una señora yeye!!! La verdad es que el tiempo pasa inexorablemente y aunque se que realmente es bueno cumplir años porque de entrada es señal de que sigues en el mundo de los vivos, no puedo evitar sentir cierta nostalgia por los años que se que inevitablemente voy dejando atras.... Aunque no se puede vivir en el pasado, porque haciendolo, se pasa el presente y el futuro casi sin darse cuenta!!! Por eso digo que creo que siempre sere una niña grande.... Mentalmente, creo que cuando alcance la madurez, deje de crecer.... Y seguire o intentare al menos, seguir teniendo una mente joven y abierta! Ah! Y perdoname si utilizando la palabra" viejo" en algun momento te sentiste mal. Para mi , la palabra vieja, no es sinonimo de peyorativo, para mi es como indicar que algo tiene solera, pero en ningun momento la utilizo como una palabra despectiva. Solo que me sigo resistiendo a entrar en años mi niña, jajajajaj!!!!! Un besote muy fuerte!!

    ResponderEliminar
  5. Hola bambina, un ancianito como yo, te dice que muchas Felicidades y que lo que importa, no son los años sino, cómo los vayas llevando.

    Feliz día y a ver cuándo rulan las cervecillassssssss

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Eldany!! Gracias , y por supuesto , si no estuvieramos tan lejos , te digo, no te invitaria a una cerveza.... te invitaria a una paella!!! jajajaj... con cervecita incluida , eso si!! Pues si, trato de convencerme de que los años no importan.... Pero todavia soy un poquito reticente , jajajajaaj!!!! Besotes!!

      Eliminar
  6. Felicidades!!!! Espero que lo disfrutaras!!!
    Saludoss

    ResponderEliminar
  7. jooo Raquel, no sabiamos nada, que rabia, si no, alguna cosilla te hubiera caído. un besazo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Tamara, no importa!! Con vuestra compañia, me siento mucho mas que satisfecha, y no es un topico. Un besazo para ti tambien.:D

      Eliminar
  8. Jooo tengo problemas para dejarte un comentario. A ver si a la tercera es posible. Felicidades.. eres muy joven!! Así que disfruta. Me estoy acordando mucho de ti últimamente porque se que amas a los animales y he leido muchas entradas tuyas en que hablas de ellos. Tenemos un labrador hembra que está muy malita y el veterinario nos ha dicho que no parece que sobreviva. Le entró leshmaniosis y cada día está peor. Lo estamos pasando fatal porque para nosotros es como si fuera otro más de la familia. En fin, no quiero enturbiar tu día pero como sé que te gustan los animales estoy segura de que me entenderás. Besots.

    ResponderEliminar
  9. Felicidades atrasasadas, espero que por lo menos lo pasaras bien con todos los que te quieren. Deseo que se cumplan todos tus deseos. Muchos besos.pino

    ResponderEliminar

Este blog se alimenta de tus comentarios. Siéntete libre de expresar tus opiniones , pero siempre desde el respeto y la tolerancia. Cualquier comentario fuera de lugar o sin sentido no será publicado. Adelante! Comenta y comparte!

 
Sassenach Scrap,libros y otras locuras Blog Design by Ipietoon