COLLARES DE CROCHET Y CANICAS.








Para que veáis que cosas de punto se pueden hacer tan chulas.... Esto no los he hecho yo, son obra de una tía de mi marido, a la que le gusta hacer crochet y bueno, ya veis... Hizo estos collares como obsequio para la comunión de una nieta, y a mi me encantan.... Lo que llevan en el interior de la bola  es una canica, que luego cubre con puntos de crochet para seguir tejiendo el collar con un tipo de cadena que yo todavía no se hacer..... Tengo intención de aprender, pero me gustaría poder hacer tantas cosas, que no se si me llegara la vida para todas... jajajaja... Pero bueno, es verdad, tengo el propósito de aprender a tejer crochet pero bien, bien..... Faltaria mas, mi madre es una maquina tejiendo, mi abuela en sus tiempos también lo era, mi suegra es una maestra con la aguja.... Así que por no tener quien me enseñe no va a ser no??? Jejeje..... Aquí os dejo estas chuladas, que tenia pendientes desde hace un tiempo para subir al blog y no había podido hacerlo hasta ahora... Espero que os gusten tanto como a mi!!!

Chaito!!!

0 comentarios:

Publicar un comentario

Este blog se alimenta de tus comentarios. Siéntete libre de expresar tus opiniones , pero siempre desde el respeto y la tolerancia. Cualquier comentario fuera de lugar o sin sentido no será publicado. Adelante! Comenta y comparte!

 
Sassenach Scrap,libros y otras locuras Blog Design by Ipietoon