CHUPETEROS DE BEBE.











Ayer deje esta entrada  para hoy porque ya no me dio tiempo a terminar de subirla..... Se me hizo muy tarde. Pero aquí traigo estas chucherías que son una novedad, puesto que son los primeros que hago. 
Para hacerlos, solo necesitáis fieltro, cinta del color que os guste, con motivos estampados o sin ellos, hilos y aguja, y pinzas de madera, como las de tender la ropa, pero mas pequeñas y las hay de colores o en madera en crudo. Si conseguis en enganche del chupetero, mejor que mejor, pero con esto también se puede hacer. Yo las utilice porque no logre encontrar en mi entorno mas próximo ningún enganche que fuera bien para esto, y creo que quedaron bastante monos. 
Espero que os guste la idea y si , por alguna de aquellas casualidades, tenéis que hacer un pequeño regalito a un peque de algún conocido, esta es, entre otras cosas, una buena opción. No es nada complicado hacerlos y a mi me ha encantado el resultado. Se pueden hacer muchisimos motivos, o se pueden personalizar con la inicial del nombre del niño o el nombre completo. Como siempre digo, la imaginacion es el limite, y sino, pues tiráis de san google y os saldrán un montón de modelos que podéis tomar como inspiración. En algún momento, yo también he rezado al santo google :D 


Bueno, ahora solo falta comprar el chupete!!!



0 comentarios:

Publicar un comentario

Este blog se alimenta de tus comentarios. Siéntete libre de expresar tus opiniones , pero siempre desde el respeto y la tolerancia. Cualquier comentario fuera de lugar o sin sentido no será publicado. Adelante! Comenta y comparte!

 
Sassenach Scrap,libros y otras locuras Blog Design by Ipietoon