AHORA, SI QUE SI..... TERMINADO!!!

Hola a todos, feliz lunes y comienzo de semana!!  El día de hoy me vengo muy contenta porque os traigo unas fotos de como ha quedado el bolso de trapillo que os enseñe hace unas entradas, pero ya forradito y con un pequeño cierre con abalorios puesto, para que quede mas cerradito cuando lo lleve puesto.... La verdad es que estoy muy satisfecha, el resultado me gusta y no es muy complicado. Seguro que no sera el único que haga, de hecho, mi madre y mi hermana, ya han creado lista de espera.... jejejej.... Pero bueno, eso llegara cuando tenga un ratito, porque ultimamente el tiempo, no me sobra precisamente. Así que os dejo las fotitos y os deseo un buen lunes. Cuidaos mucho, y empezad la semana con optimismo, que siempre ayuda para llevarlo mejor. Se os quiere!!!






Perdonad la calidad de las fotos... Estan tomadas con el movil, y muchas veces, no son tan nitidas como deberian y desearia que fueran. ;)

7 comentarios:

  1. Te quedo genial y pronto para salir a pasear, te felicito!!
    Besos

    ResponderEliminar
  2. Qué mañosa! Te quedó genial! Besos

    ResponderEliminar
  3. Hola has sido nominada con los premios liebster
    http://lapuertadeisthar.blogspot.com.es/2014/02/estoy-nominada-los-premios-liebster.html
    Besitos

    ResponderEliminar
  4. Raquel te salió chulísimo el bolso, estás hecha una artista y
    el color me gusta mucho.
    Un beso!

    ResponderEliminar
  5. Gracias a todas chicas por vuestros comentarios.... Se agradece un monton!!! Muchos besotes para todas!!!!

    ResponderEliminar

Este blog se alimenta de tus comentarios. Siéntete libre de expresar tus opiniones , pero siempre desde el respeto y la tolerancia. Cualquier comentario fuera de lugar o sin sentido no será publicado. Adelante! Comenta y comparte!

 
Sassenach Scrap,libros y otras locuras Blog Design by Ipietoon