DESIERTO.



Hola a todos, muy buenas!!  Siento no haber actualizado en blog desde el domingo, pero la verdad es que estoy un poquito fofa, y necesitaba y necesito un poquito de descanso. El sábado y domingo que es cuando suelo programar las entradas que saldrán publicadas durante la semana, no pude hacerlo, y como el lunes ya no me sentía bien, decidí que lo mejor era posponerlo un par de días, hasta que empezara a sentirme bien de nuevo. Bueno, todavía estoy un poco pachuchilla, pero nada, en unos días, como nueva! La entrada de hoy es mas que nada informativa, y es que esta entrada, os la debía desde el día 1. En fin, iré al grano. A fin de cuentas, es como hacerse la cera, cuando mas rápido se da el tirón, menos duele. La cuestión es que los dos sorteos que tenia activos en el blog, han quedado desiertos. De hecho, creo que una de las cosas que comente, es que para realizar el sorteo deberían haber al menos, quince participantes, y la verdad, es que no hemos llegado ni a los diez entre los dos. Así que , sintiéndolo mucho, voy a dejarlo correr, porque no me parece muy justo sortear tres libros entre cuatro personas. Y lo mismo ocurre con los libros en formato digital... cinco libros y cinco participantes... En fin, que lo dejare correr, y otra vez sera.
Quiero agradeceros la participación a todos los que os habéis apuntado , y a los que habéis compartido y difundido los sorteos. Muchas gracias, espero poder contar con vosotros la próxima vez.
Un abrazo y buenas noches!!!


1 comentarios:

  1. Es una pena pero estas cosas pasan, yo justo tengo uno activo en mi blog, no pongo cantidad máxima porque se que siempre la participación es poca, ni modo, sera hasta la próxima.
    No te desanimes, animo!
    Besos

    ResponderEliminar

Este blog se alimenta de tus comentarios. Siéntete libre de expresar tus opiniones , pero siempre desde el respeto y la tolerancia. Cualquier comentario fuera de lugar o sin sentido no será publicado. Adelante! Comenta y comparte!

 
Sassenach Scrap,libros y otras locuras Blog Design by Ipietoon