LOS LUNES CON MÚSICA, SON MENOS LUNES.

Holaaa!!! Por fin!! Después de unas semanas de parón obligatorio, estoy de vuelta.... Ojalá hubiera podido actualizar el blog estas navidades pasadas, tenía muchas ideas en mente, pero se complicaron las cosas en el ámbito familiar, y he estado bastante apartada incluso de las redes sociales, y para los postres, desde hace unas semanas me falla la conexión a internet, así que, sintiendolo muchísimo, me fue imposible. Después de mis sinceras disculpas, quiero desearos a todos y todas un muy feliz y afortunado comienzo de año. Espero que cumpláis vuestros objetivos, que se haga realidad aquello que deseáis y que seáis tan felices como podáis... Y ahora, sin más rollos, os dejo una canción muy chula, para que comencéis la semana con muchas ganas y mucha fuerza!! Besos!!


                              

4 comentarios:

  1. Hola!!
    Amo a Evanscense, y Bring to my life es una de mis canciónes favoritas. Que pena que su ultimo disco las personas no sepan apreciar sus nuevas canciones.
    Besos💋💋💋

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Asi es!! A mi me encantan, son uno de mis grupos favoritos, adoro su música!!bs!!

      Eliminar
  2. ¡Feliz año nuevo!
    Soy de escuchar poca música en inglés, prefiero hacerlo en un idioma que entienda sin problema jejejeje Pero de entre la poca que escucho, está Evanescence (y Within Temptation) sin lugar a dudas. Me encanta el estilo que tienen.
    Besazos

    ♥ Amor y Palabras ♥

    ResponderEliminar
  3. ¡Feliz año!
    Adoro cualquier tipo de música, pero sobretodo la que se puede cantar jeje.
    ¡Besos!💛
    ~El mundo de Selesnya~

    ResponderEliminar

Este blog se alimenta de tus comentarios. Siéntete libre de expresar tus opiniones , pero siempre desde el respeto y la tolerancia. Cualquier comentario fuera de lugar o sin sentido no será publicado. Adelante! Comenta y comparte!

 
Sassenach Scrap,libros y otras locuras Blog Design by Ipietoon