QUERIDO MARTES, SIN MÚSICA NO ES LO MISMO

Hola queridísimos y queridísimas!! La semana pasada pretendía subir algunas cosas, pero estaba yo un poco chof y al final sólo subí una entrada creo que fue el jueves... Ayer no empecé la semana con música, como me gusta hacer, pero nunca es tarde si la dicha es buena, como solía decir mi abuela. Os pido disculpas por ello, pero los ánimos y las ganas a veces se esfuman sepultados en otras cosas, que nos tienen un poco agobiados, al final todo es cuestión de prioridades, y lo primero es la salud, ya sea física o mental. Así que hoy, subiré dos entradas, esta misma, la que estáis leyendo, porque aunque estemos a martes, sin música no es lo mismo, y esta tarde os subiré otra. La verdad es que de la semana pasada al domingo, vi algunas pelis y series, y me apetece mucho contaros mis impresiones. Así que, sin más, ahí va la canción de hoy. Un besote, y no faltéis que paso lista!!




                    . T

                 PD: Todavía no he podido ver la peli, pero lo estoy deseando.


Facebook Sassenach Scrap:
https://www.facebook.com/CositasHecha... Facebook Blog: https://www.facebook.com/sassenachscr... Twitter Sassenach Scrap:

7 comentarios:

  1. ¡Hola!
    En realidad musica necesito todos los días por qué si no se me hace el día muy largo...
    ¡Besos!💛
    Instagram: Kingdom.starbooks
    Blog: https://elmundodeselesnya.blogspot.com/?m=1

    ResponderEliminar
  2. ¡Hola!
    La canción que nos traes al volverla a escuchar me pone los pelos de punta.Vi está pelicupe en el cine y lo que lloré.
    Lady Gaga es que tiene una voz que te hace volar y verla en pantalla tan natural , fue magnífico.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo la tengo pendiente de ver😭😭😭pero le tengo muchísimas ganas!!!

      Eliminar
  3. Hola!!
    Gracias por la recomendación, la peli es hermosa.
    Besos💋💋💋

    ResponderEliminar
  4. Espero poder disfrutarla pronto, la verdad es que tengo la impresión de que la disfrutaré mucho!!

    ResponderEliminar
  5. ¡Hola!
    Espero que ya estés mucho mejor, física o mentalmente, lo que necesites.
    La peli no la he visto, y lo cierto es que no soy mucho de música en inglés, pero me gusta la canción.
    Besotes

    ♥ Amor y Palabras ♥

    ResponderEliminar

Este blog se alimenta de tus comentarios. Siéntete libre de expresar tus opiniones , pero siempre desde el respeto y la tolerancia. Cualquier comentario fuera de lugar o sin sentido no será publicado. Adelante! Comenta y comparte!

 
Sassenach Scrap,libros y otras locuras Blog Design by Ipietoon