DESVARÍOS DE UN SÁBADO Y VÍDEO UNBOXING

Ay mai! Ayer quería subir entrada y al final, me lié, me lié, y nada, que no la pude subir! Antes que nada.... Que tengáis un buen sábado, y ya puestos un buen finde!! Porque la alegría recorre mi cuerpo, y es que el finde, me puedo relajar un poco más, salir a algún sitio o visitar a la familia, que también es lo suyo, oye...A mí se me pone el cuerpo bailongo cuando llega viernes, aunque sólo sea de pensar en quitarme la presión de los horarios que llevamos entre semana!!
 Carlton a mi lado, un principiante, ya os lo digo yo >.<

Y es que además de todo lo dicho antes, personalmente hay pocas cosas que me satisfagan más que quedarme en casa, con un buen libro, una buena serie o peli, o con mis cosas de scrap y manualidades. Que queréis? Supongo que la edad se nota, empezando por las arrugas y acabando en una "señora" de cuarenta en batín, un sábado por la noche, esperando a que su hija termine de arreglarse para llevarla a ella y a su amiga, a donde sea que vayan de fiesta, mientras escribe un blog.... Sólo me faltan los rulos para irme a dormir, miedito me doy.



 Igualita, pero sin la cara de cabreo >.<


Por cierto, odio, odio, odio, que me llamen señora, así que ni se os ocurra, o la liamos parda, y no os vuelvo a dirigir la palabra jamás de los jamases, eh? En fin, después de todo este rollo patatero y divagaciones varias de un sábado noche sin nada mejor que hacer, y con mucho gusto, que conste, os dejo el nuevo vídeo que subí ayer a Youtube, para que si no sabéis que hacer y estáis más "aburríos" que un gato en un spa, os paséis, cotilleéis, y si gustáis me dejéis un comentario, que me hará mucha ilusión, lo dejo caer, así, como quien no quiere la cosa. Un besazo enorme, disfrutad del finde a full, y no seáis muy malos!! Adelante vídeo!!

                      

Facebook Sassenach Scrap: https://www.facebook.com/CositasHecha... Facebook Blog: https://www.facebook.com/sassenachscr... Twitter Sassenach Scrap:
(@SassenachScrap): https://twitter.com/SassenachScrap?s=09

8 comentarios:

  1. ¡Hola!
    El otro día me llamaron a mi señora y la verdad que casi me da mal...si ya me lo llaman con 25 no me quiero imaginar cuando tenga más..
    ¡Besos!❤️
    ~El mundo de Selesnya~

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Se lleva mal, te lo digo yo, ni con 25 ni con 40.... cada vez que me dicen "señora esto" "señora lo otro", me salen dos cabezas como la hidra...jajajaja

      Eliminar
  2. Hola Raquel!!
    Vi tú video y me encanto todo y que hayas tenido un buen fin de semana.
    Besos💋💋💋

    ResponderEliminar
  3. Yo también odio que me llamen señora, debería estar prohibido ¬¬
    ¡Unboxing visto!
    Besazos

    ♥ Amor y Palabras ♥

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Debería, si.... no sé quien fue el iluminetas al que se le ocurrió la palabreja....🤣🤣🤣😘😘

      Eliminar

Este blog se alimenta de tus comentarios. Siéntete libre de expresar tus opiniones , pero siempre desde el respeto y la tolerancia. Cualquier comentario fuera de lugar o sin sentido no será publicado. Adelante! Comenta y comparte!

 
Sassenach Scrap,libros y otras locuras Blog Design by Ipietoon