PROBLEMAS TECNICOS.... QUE YA SE HAN SOLUCIONADO, AFORTUNADAMENTE!



Bueno, bueno, bueno..... Y es que ultimamente no doy pie con bola, como  le comentaba a nuestra compi Dulce, tras enviarme unas obras para reseñar..... Desde hace un tiempo a esta parte, mi ordenador parece que esta agonizando lentamente..... Hay días que parece que sigue en forma, y hay días en los que de repente, se le va la pinza, y ya no me deja conectarme a internet... Se queda horas y horas cargando una pagina que parece que no se va abrir por mucho que yo refunfuñe, suelte algún que otro taco nombrando a la madre de alguien, con perdón, y me lo quede mirando ( al pc) con cara de pocos amigos para intentar meterle  miedo en ese montón de bits y de cables que lo componen, y así se pone las pilas de nuevo... Pero nunca funciona.
Pues bien, después de días de sequía, en los que ya me sentía hasta el moño de batallarme con el ordenador, y me había dado por vencida, ya pensando en que cuando quisiera , el viejo se pondría a funcionar de nuevo, tachannnnn, ayer se puso en marcha, como un chavalote ( hasta que le de el próximo ataque de reúma!) y que me encontré al entrar al blog??? Que algo o alguien , había intentado hackearme la web, y al acceder, lo primero que se mostraba era un mensaje de aviso por infección de malware, con el consiguiente peligro de daños por robo de identidades, cuentas, en fin.... todo, ya sabeis como va esto ( seguro que mejor que yo, porque nunca me había pasado antes!!!) Nooooo, no os asustéis, que ya esta todo solucionado... Después de buscar y buscar, porque iba mas perdida que los reyes magos en agosto, llegue al foro de webmasters de google, y , afortunadamente, encontraron enseguida cual era el problema. Así que lo elimine de inmediato, y aquí estoy, con el blog en plena forma, y que dure... , y con un montón de trabajo atrasado  que me pesa mas que una losa, porque no me gusta retrasarme , y menos con los encargos de reseñas y esas cosas... Así que , tranquila yo y tranquilos vosotros/asa, que el sitio esta limpio y no supone ninguna amenaza para vuestro ordenador. Y ahora si, trabajando , que es gerundio!!

Bsos!
!

0 comentarios:

Publicar un comentario

Este blog se alimenta de tus comentarios. Siéntete libre de expresar tus opiniones , pero siempre desde el respeto y la tolerancia. Cualquier comentario fuera de lugar o sin sentido no será publicado. Adelante! Comenta y comparte!

 
Sassenach Scrap,libros y otras locuras Blog Design by Ipietoon