HE RESULTADO GANADORA!!




 Hola!!!  Pues eso mismo chicos, la suerte ha estado de mi parte y he salido ganadora del sorteo que se estaba celebrando en el blog Mirando de soslayo mi mundo, cuyo banner estaba en el lado derecho del blog y en la parte superior de esta entrada.. Casi no me lo podia creer, es la primera vez que me toca un sorteo!!   La verdad, estoy muy contenta y vengo a compartir mi premio con vosotros!!  La misma autora que me cedio la novela para realizar el sorteo del blog, Mariela Villegas, tambien es la autora de las novelas que he tenido la suerte de recibir. Asi que desde aqui , muchas gracias a Gema, administradora del blog Mirando de soslayo mi mundo por el premio, a Mariela, por ceder sus novelas para el sorteo, y a la suerte, por sonreirme esta vez.


Este ha sido mi premio!









4 comentarios:

Este blog se alimenta de tus comentarios. Siéntete libre de expresar tus opiniones , pero siempre desde el respeto y la tolerancia. Cualquier comentario fuera de lugar o sin sentido no será publicado. Adelante! Comenta y comparte!

 
Sassenach Scrap,libros y otras locuras Blog Design by Ipietoon