MI PRIMERA FOFUCHA.

Buenas tardes lugareños/as!    El día de hoy os dejo estas fotos de la primera muñeca fofucha que termine anoche y que he hecho como parte del regalo de cumpleaños que estoy preparando para mi sobrinita de tres añitos. Soy consciente de que no ha quedado perfecta, esta lejos de serlo, pero me ha encantado hacerla y me ha servido para aprender que hacer y que no, y cual es la manera mas apropiada para hacerlas y que el resultado sea bueno. No son difíciles de realizar pero requieren de cierto grado de habilidad.
¿Que os parece?





3 comentarios:

  1. Te ha quedado genial, ¿por qué no la compartes en mi álbum de fofuchas? Así conocen también tus creaciones en facebook. Un besazo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Tamara... pues si, podria compartirlo si no te importa... Un besazo wapi!!

      Eliminar
  2. Te ha salido de lo más bonita con una cara muy simpática!!
    Genial
    Besico

    ResponderEliminar

Este blog se alimenta de tus comentarios. Siéntete libre de expresar tus opiniones , pero siempre desde el respeto y la tolerancia. Cualquier comentario fuera de lugar o sin sentido no será publicado. Adelante! Comenta y comparte!

 
Sassenach Scrap,libros y otras locuras Blog Design by Ipietoon