UN SORTEO ORIGINAL!!!!



Buenas nochessss!!!!   
Me encanta la sorpresa que os traigo esta noches..... Me acabo de enterar ahora mismito  porque por trabajo hoy no he podido acercarme al ordenador ni un momentito y por suerte no se me ha pasado un sorteo tan original como este. Tamara Villanueva, administradora del blog El arte de las palabras, organiza un sorteo muy especial...... Queridos lectores y lectoras..... Nada mas y nada menos que una preciosa fofucha lectora hecha a mano, por ella misma, con sus manitas, y creedme que es muy bonita.... Yo ya me he apuntado, no pienso perder la oportunidad de intentar conseguir un regalo tan especial como este, además, todos los que seguís Mi Lugar sabréis que, siendo como soy una artesana aficionada con ansias de seguir aprendiendo, me encantan los detalles y los regalos hechos a mano, los valoro mucho mas que si son meramente comerciales. Creo que tienen su encanto y creo que, en todo lo que se hace a mano, queda impresa parte de la creatividad y afectividad de la persona que lo hace precisamente cuando realiza la manualidad..... Y por eso para mi tiene mucho valor. Así os recomiendo que no dejéis perder la oportunidad de participar en un sorteo tan especial, y eso si, si os animáis a apuntaros y decís que vais de mi parte, a mi  me sumaran mas puntitos..... jajajajajaj.... Bueno, pero eso es lo de menos, de verdad, lo que me gustaría es que os animarais a participar. Es un regalo precioso, además de costoso, lo se porque yo también hago fofuchas y se el trabajo que lleva hacerlas, y además es personal y muy original. Os dejo el enlace a la entrada del sorteo por si finalmente decidierais apuntaros. No os arrepentiréis, seguro!!!






En este enlace encontrareis las bases para participar y los pasos a seguir, que son como siempre con Tamara, muy fáciles. El sorteo es nacional y comienza el 25 de julio y finaliza el 25 de septiembre, día del cumple de Tamara. Los días siguientes se pondrá la lista definitiva de participantes y el sorteo se realizara mediante Random.org.   Espero que os animéis!!!!

8 comentarios:

  1. Hola guapisima, te sigo desde hace tiempo y veo que no me quieres jejejeje, es broma, espero que puedas pasarte por mi blog y te quedes. Un beso

    http://entrepalabrasfelices.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Uyyyyy, hola guapisima Leticia, y lo siento mucho, se me despisto!!! Ahora mismo me paso por alli, para hacerte una visita!!!! Gracias por seguirme!!! Abrazos!!!

      Eliminar
  2. Muchas gracias guapa por el post, me encantaaaa jejejej, y me alegro de que te parezca tan original jejejeje, la verdad es que no se como se me ocurrió, porque cogí cariño a la fofu cuando la hacía jejejeje. Un besazo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me alegro de que te guste, pero lo que digo es la verdad.... Me ha encantado la idea del sorteo de la fofu, ademas te lo digo desde el corazon, creo que te considero ya algo mas que una conocida, y me encantaria tener la suerte de que me tocara la fofu, para tener algo hecho por ti...... Asi que , ya ves!!! Besos wapa!!! Espero que mucha gente se apunte al concurso, porque de verdad es una pasada!!

      Eliminar
  3. Hola maja, por suerte me sé el proceso de esa fofucha desde su pensamiento hasta su finalización y el que se la lleve será una persona bastante afortunada.
    Suerte

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Lo se , Eldany, lo se....... Asi lo creo yo tambien por supuesto!!! Besotes!!

      Eliminar
  4. Raquel tienes los números del 1-35, al menos que hagas más entradas o compartas más veces por face, etc, que ya me dirás enlaces. Un besazo.

    ResponderEliminar
  5. Mucha suerte en el sorteoooo... Besitos.

    ResponderEliminar

Este blog se alimenta de tus comentarios. Siéntete libre de expresar tus opiniones , pero siempre desde el respeto y la tolerancia. Cualquier comentario fuera de lugar o sin sentido no será publicado. Adelante! Comenta y comparte!

 
Sassenach Scrap,libros y otras locuras Blog Design by Ipietoon