AL FRESCO!

Buenas noches!
Aprovechando que tengo smartphone nuevo y tengo la posibilidad de publicar entradas desde el teléfono, ahora mismo estoy al fresquito con mis peludos, bueno con dos de los seis, jajaja, y me apetecía compartir este momento de relax con vosotros... Hace calor y se esta mejor al fresco, oyendo los grillos hacer ruiditos y disfrutando de la paz y la tranquilidad que ofrece la noche.... Deciros que tengo un montón de reseñas que subir porque  he estado leyendo bastante estos días ( y noches), y que el proyecto de la lectura conjunta para el verano sigue en pie, aunque decepcionantemente no ha tenido mucho éxito. Pero bueno, con mas o menos gente, se llevara a cabo igualmente. Además he estado barajando la posibilidad de ofrecer un pequeño obsequio a los participantes, aunque todavia no se que sera. Bueno chicas/os, os
dejo con estas fotitos de mis peques tomando el fresquito! 

Que bien se esta aquí fuera,mucho mejor que en casa!







5 comentarios:

  1. jejej, enhorabuena por el esmarfon :)
    Yo no me apaño, ocasionalmente veo algunos correos y poco más.
    Saludetes y a ver si hiciera fresco también por la mañana... Estoy asao

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Bueno, yo me apaño bastante bien, aunque hubiera podido seguir sin el sin ningun problema..... Pero mi marido se puso con el dichoso wasap, y la verdad es que en ese sentido es muy practico, porque casi no utilizas las llamadas de voz y resulta mas barato....Eldany, ahora es por la mañana, y puedo decir que no hace el mismo fresquito... jejejeje..... que calor!!! ;)

      Eliminar
  2. Jejeje.. ellos también disfrutan del fresquito!! Besitos guapa.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues si, les encanta!! Besos!! A proposito, como sigue la peque??

      Eliminar
  3. Hay estos niños que nos roban el corazón, la suerte que tienen de tenerte y de poder disfrutar del fresquito, de la playa etc.
    Guapísimos!!!

    ResponderEliminar

Este blog se alimenta de tus comentarios. Siéntete libre de expresar tus opiniones , pero siempre desde el respeto y la tolerancia. Cualquier comentario fuera de lugar o sin sentido no será publicado. Adelante! Comenta y comparte!

 
Sassenach Scrap,libros y otras locuras Blog Design by Ipietoon