SALVAJE, DE NICOLE JORDAN.




Ficha técnica

Fecha de publicación: 04/06/2013
464 páginas
Idioma: Español
ISBN: 978-84-08-03915-0
Código: 10011670
Formato: 14,5 x 21,5 cm.
Presentación: Rústica sin solapas
Colección: Novela romántica
Traductor: Lara Agnelli



Ella es Summer Weston, una belleza tejana que consigue llamar la atención de todos los solteros del condado… incluido ese fascinante y solitario hombre al que ninguna dama se atreve a acercarse.
Él es Lance Calder, un mestizo mitad blanco–mitad comanche, orgulloso, salvajemente apasionado… y prohibido. Y ahora Summer le necesita para rescatar a su amada hermana, secuestrada durante una incursión comanche.
Lance está ansioso por poseer a esa belleza y acepta el trato… aunque pone un precio muy elevado: el matrimonio. Summer, desesperada, aterrada e inmensamente atraída por ese salvaje que la quiere como esposa, se siente aturdida por la cruda sensualidad del mestizo y, sin pensárselo dos veces, viaja con él a la peligrosa tierra comanche, arriesgándose a confiar en el hostil desconocido cuyo orgullo le hace mantenerse alejado… hasta que el abrasador fuego de su pasión destruye todos los límites y los marca a ambos con los lazos de un amor eterno.



OPINION PERSONAL


Todavía me tiemblan las piernas......Nicole Jordan escribe novela romántica como pocas..... Es, desde que descubrí el genero, una de mis autoras favoritas... Consigue meterse bajo la piel de una manera tan abrumadora, que enardece los sentidos.

Hace ya unos días que termine de leer esta novela, que además me duro casi nada porque me fue casi imposible soltarla hasta que finalice su lectura, y todavía me siento emocionada cuando recuerdo los detalles del libro. Ala!!  Diréis mas de uno/una. Pues si. Si conocéis la manera de escribir de Nicole Jordan sabréis a lo que me refiero. Obviamente siendo como es una novela romántica, todos sabemos que vamos a encontrar. Pero además de lo obvio, Nicole Jordan es majestuosa ... Casi siempre. No quiero decir que todas sus novelas me gustan por igual porque faltaría a la verdad, tengo mis favoritas, pero esta autora, tiene una manera de escribir que consigue llegar  a la fibra sensible, pasando de lo sentimental a lo mas sexy de la manera mas natural, sin caer en lo empalagoso ni en lo vulgar. 

Hacia tiempo que no leía nada suyo, y encontré esta novela por casualidad en una red de lectura. Me llamo la atención por ser suya, y además, porque estaba ambientada en el lejano oeste, una de mis ambientaciones y épocas favoritas. Que queréis que os diga?? Me pirran los forajidos, los comanches, los cheyennes, y toda la sarta de personajes que poblaban las praderas en aquellos remotos años. Si tengo que ser sincera, creo que no puedo ser imparcial al opinar sobre este libro, porque me ha impresionado tanto que no puedo mas que soltar una serie interminable de alabanzas y referencias positivas. 

Es una lectura además de romántica, sin llegar a ser pastosa como decía, trepidante, emocionante, con un trasfondo que trata los prejuicios y el odio que entonces se profesaba a la raza india y a cualquier mestizaje que surgiera fuera cual fuera la circunstancia por la cual surgió.... Una historia de valor, de rencor, de miedo, de superación, de sacrificio, y además, apasionantemente sensual, erótica y emotiva.

No puedo describir de ninguna otra manera lo que me ha parecido esta novela. Ya os he dicho que no podría ser imparcial, como intento serlo habitualmente. Me inclino  frente a la ágil pluma de esta intrépida escritora, que con sus novelas logra transportarnos a un apasionado mundo de romance y trepidantes aventuras, en el que mediante la lectura, casi puedes sentirte en la piel de los protagonistas, porque de una manera u otra, Nicole consigue plasmar de forma maravillosa el carácter de sus personajes, de sus miedos y furias, de sus defectos, tanto, tanto, que parecen vivos en el papel. Transmiten todo aquello que se describe en palabras escritas, transmiten tristeza, odio, amor, pasión, sed de venganza.... 

No quiero caer en la tentación de dejar al descubierto los detalles de la trama de la novela, creo que lo apropiado, seria que vosotras mismas os formarais una opinión al respecto después de haberla leído. Es por ello que no quiero revelar demasiado. Desde luego, si lo vuestro no es la novela romántica, olvidaos de esta novela, pero si sois amantes del genero, no lo dudéis ni un solo segundo!!!  Os encandilara la historia, la fuerza de sus personajes, su cuidada ambientacion, tanto geograficamente hablando como histórica y tradicionalmente, en lo que a costumbres y tradiciones comanches se refiere.... Es una pasada de novela en su conjunto, no puedo decir mas. A mi me ha encantado, que le voy a hacer si soy una tonta romanticona con tendencia a las sensaciones fuertes (pasionalmente hablando, jajajajaja)..... En fin, como decía al inicio de esta reseña..... Todavía me tiemblan las piernas, no digo mas!






Nota: Podeis encontrar este libro en el Club de Lectura del blog, en la seccion de archivos.


8 comentarios:

  1. Quiero leerlo ya, me encanto su reseña. besos cieo

    ResponderEliminar
  2. Jo Raquel, me has hecho polvo con eso de que si lo nuestro no es la novela romántica ni abramos el libro...
    No te creas, he leído algunas pero es que mi mente ahora mismo me pide acción y cosas más lights, vuelvo a Mundodisco :), tras Inferno y La llave del destino.

    Un abrazo.

    ResponderEliminar
  3. jajajaja Raquel, yo debo ser de las tuyas y voy a buscarme esa novela. Un besazo.

    ResponderEliminar
  4. Ya me la he descargado y veré si puedo empezar pronto con ella. Un besazo.

    ResponderEliminar
  5. " IjustRegret " : Ohla! ¿Cómo encontrar que paisajes internos creas, donde está tu alma salvaje ?
    (exactamente como descargo el libro, no puedo ver el link,gracias)

    ResponderEliminar
  6. Respuestas
    1. Pasate por este enlace y unete al grupo, luego busca en archivos y la encontraras para descargar, asi como otras muchas obras. Saludos.

      https://www.facebook.com/groups/lecturamilugar/

      Eliminar
    2. Muchas gracias. Me encanta leer novelas me encantara ser parte de su grupo

      Eliminar

Este blog se alimenta de tus comentarios. Siéntete libre de expresar tus opiniones , pero siempre desde el respeto y la tolerancia. Cualquier comentario fuera de lugar o sin sentido no será publicado. Adelante! Comenta y comparte!

 
Sassenach Scrap,libros y otras locuras Blog Design by Ipietoon