SIGUENOS EN BLOGLOVIN!!!!



Hola, hola, hola!!

Me sumo a la ola de suscripciones a Bloglovin, porque como puede que sepáis, parece ser que corre el rumor de la pronta desaparición de Google Reader, y con esta medida, Bloglovin permite seguir igualmente todos los blogs de los que se es asiduo y seguidor... No se que tan veraz sea , pero por si las moscas, mas vale prevenir que lamentar.... Así que si os apetece, si queréis seguir informados de las ultimas entradas, en fin, podéis seguir el blog desde Bloglovin desde este enlace:




Animaos, os espero allí!!!


4 comentarios:

  1. Creo que ya te sigo por allí, pero voy a confirmarlo, porque aún no domingo muy bien el uso de esta plataforma.

    Besos.

    ResponderEliminar
  2. Jo, ya parece que me estoy enterando algo de esto, ¿te refieres a que se quitará el gadget donde salen las actualizaciones de blogs amigos?
    Si es así, es preocupante, es una buena ayuda para mi olvidadizo ser.

    Un saludo.

    ResponderEliminar
  3. Gracias chicos/as!! Con un poco de suerte, tal vez no haga falta seguirse por Bloglovin, pero si de verdad quitan el gadget de las actualizaciones, nos vendra bien para poder seguirnos.... Yo sigo muchos blogs y sin las actualizaciones me seria imposible seguirlos a todos.... Aun asi, hay veces que se me escapan cosas.... :P Bsos!!

    ResponderEliminar

Este blog se alimenta de tus comentarios. Siéntete libre de expresar tus opiniones , pero siempre desde el respeto y la tolerancia. Cualquier comentario fuera de lugar o sin sentido no será publicado. Adelante! Comenta y comparte!

 
Sassenach Scrap,libros y otras locuras Blog Design by Ipietoon