SORTEO EN LIBERTY CAFÉ.



Buenas noches a todos!!  Os traigo informacion fresquita de ultima hora, yo hace apenas un ratito que me acabo de enterar y apuntar.... jejeje.... Se trata de un nuevo sorteo en el blog Liberty Café, en donde podreis optar a ganar un ejemplar de Que el tiempo nos encuentre, de Teresa Viejo. Personalmente habia escuchado algo sobre este libro, y me ha llamado mucho la atencion, asi que no he dudado en apuntarme. 
Os dejo el enlace al blog, por si tambien quereis pasaros por alli:

Sorteo  Que el tiempo nos encuentre.

Ahora si, un besote y buenas noches.... Me voy a dormir, que mañana no habrá quien me levante.... jijijijjij

Raquel

2 comentarios:

Este blog se alimenta de tus comentarios. Siéntete libre de expresar tus opiniones , pero siempre desde el respeto y la tolerancia. Cualquier comentario fuera de lugar o sin sentido no será publicado. Adelante! Comenta y comparte!

 
Sassenach Scrap,libros y otras locuras Blog Design by Ipietoon