MARCO DE POREXPAN RECICLADO.

Hola a todos!!  Como andáis este martes? En la entrada de hoy, vengo a enseñaros una manualidad, que a mi me parece chulisima, y que en cuanto tenga tiempo tengo que poner en practica sin ninguna duda, y que encontré en Youtube, esa fuente de información visual inagotable... jejejej... Pues bien, sabéis estas bandejitas blancas que vienen con la carne en los supermercados? Esas que son como de corcho blanco, y que siempre o casi siempre solemos tirar a la basura? Pues queridos mios, ese material se llama porexpan, el mismo material que se utiliza para realizar las fofuchas, o mejor dicho, algunas partes de ellas. La verdad es que creo que jamas imagine que algo tan bonito pudiera surgir de algo tan anodino, y que en su sencillez, es incluso aburrido... Yo todavía no me he puesto manos a la obra, porque voy superagobiada con todo, y el caso es que voy a estar un tiempo sin poder dedicarme a las manualidades como solía hacer, aunque no pienso abandonar, eso nunca!!... Pero el trabajo me parece tan bueno, tan genial, original y a la postre, barato, que tenia que traéroslo para que lo vierais..... Ya me diréis que os parece, pero creo que os va a gustar!!!! Además, os aconsejo que os suscribáis al canal de Youtube, Las Cosas de la Lola.... Esa chica tiene unas manos de oro. Realiza trabajos muy buenos, bellisimos, y muchas veces con materiales que no parece posible que puedan dar el resultado que finalmente dan.  Bueno, sin mas rollos, ahí va el vídeo de la manualidad. Que lo 
disfrutéis!!!


CANAL "LAS COSAS DE LA LOLA" EN YOUTUBE.

Raquel.   



0 comentarios:

Publicar un comentario

Este blog se alimenta de tus comentarios. Siéntete libre de expresar tus opiniones , pero siempre desde el respeto y la tolerancia. Cualquier comentario fuera de lugar o sin sentido no será publicado. Adelante! Comenta y comparte!

 
Sassenach Scrap,libros y otras locuras Blog Design by Ipietoon