FELIZ DIA DE REYES!!!!



Espero que hayáis pasado un Feliz Día de Reyes!!!!. Seguro que pese a la dichosa crisis, os habrán dejado algún detallito, porque os habréis portado bien durante todo el año, jejejeje.....Yo este año no había escrito la carta, bueno, solo para mis hijas, pero aun así, todavía se han acordado de mi.... jijijij..... Una cestita con perfume, loción y gel perfumado... un par de botas calentitas para ir a trabajar, que donde yo trabajo hace un montón de frío, unas botas de caña para ir guapa, y un fular muy bonito.... Así que mas de lo que esperaba!!! Las fiestas navideñas llegan a su fin,  y a partir de mañana tocara incorporarse a la rutina de trabajo normal..... El blog también intentare que recupere su rutina, me propongo subir una entrada todos o casi todos los días..... Tengo unas reseñas pendientes que no he subido estos días porque creí mejor dejarlas para cuando pasasen estas fiestas, entre ellas la reseña de la novela de Víctor Maicas Safont, "La república dependiente de Mavisaj", "Lazos de Sangre" de Lucia de Vicente, y algún encargo que también tengo pendiente de publicar.... Pero ya lo iremos viendo estos días. También tengo otras cositas pendientes además de las reseñas, pero como os comento, lo iremos viendo. 
También os quería comentar que como estos días de fiesta han  sido un poco locos, y muchos apenas nos hemos podido conectar, voy a dejar los sorteos activos mas tiempo, para ver si se anima mas gente y así me doy el gustazo de regalaros algunos libros, que tengo ganitas, jejeje.... Mañana, a lo sumo, pasado mañana, os concreto el día que finalizara finalmente y realizaremos el sorteo.... No se todavía si utilizare random o similar , o tirare de lo tradicional, en este caso la mano inocente de mi hija Amalia, a la que le gustaría seguro participar.... Pero bueno, en cuanto lo tenga claro, esto y lo del día en que lo daremos por finalizado por fin, os subo una entrada y os lo comento.
Dicho esto y creo que ya esta todo lo que quería decir.... Solo me queda reiterar mi deseo de que el día de hoy haya sido tan bueno o mas que los anteriores , que los reyes hayan sido generosos con vosotros, y que si no lo han sido en el ámbito material, haced la cuenta de que lo que han traído con ellos es muchisimo mas importante.... Sacos llenos de ilusión, tesón, fuerza y generosidad, para afrontar este año que arranca ya, y que esperemos que sea mucho mejor para todos.... 

Un besote y un abrazo,

Raquel 

2 comentarios:

Este blog se alimenta de tus comentarios. Siéntete libre de expresar tus opiniones , pero siempre desde el respeto y la tolerancia. Cualquier comentario fuera de lugar o sin sentido no será publicado. Adelante! Comenta y comparte!

 
Sassenach Scrap,libros y otras locuras Blog Design by Ipietoon