BOLSO DE TRAPILLO.

Hola a todos de nuevoooo!!  Empezamos el año con esta manualidad que espero que os guste tanto como a mi el resultado. Todavia le faltan por finiquitar un par de detalles, como el cierre, que quiero ver que le invento para que quede mas cerradito y el acabado sea mas..... bueno, eso mismo, mejor. Pero a mi me ha encantado hacerlo, la cadenita y los aros metálicos son reciclados de otros bolsos que descarte por viejos y rotos, y aproveche aquellas partes que sabia que me podían venir bien para otras cosas.....Y , voilá, no me equivoque, pues para esto , me han venido genial, de lo contrario, lo hubiera tenido que buscar y comprar. Os dejo fotito para que veáis que tal quedó. Es sencillito de hacer, el cuerpo del bolsito, esta hecho con aguja de hacer punto, como si fuera lana, pero con agujas gordas, y luego los remates, son trocitos atados de una parte a otra, en foma de lazos o nudos. La cadena, como podéis ver, tiene una tira de trapillo enebrada zigzagueando cada eslabon, y luego el remate de la anilla es tan fácil como atarlo con un lazo simple o dándole varias vueltas, eso ya a gusto de cada uno. Se puede hacer mas grande o mas pequeño, con diferentes puntos o patrones, o como este, con punto simple al derecho..... Eso ya queda a vuestra elección, al igual que la elección de color, los acabados e incluso el asa, en este caso yo le he puesto la cadenita, porque el tamaño es de bolso de mano, como para salir, pero admite casi cualquier formato, solo tenéis que echarle imaginación, como siempre digo. Espero que os guste, y que os pongáis manos a la obra..... Ahhhh, se me olvido comentar que este ejemplo no esta forrado, porque es para mi, jejeje, pero el acabado también mejora si el interior lo forráis con alguna telita que os guste, y le hacéis un bolsillito para el móvil y esas cosas....... A este ya le han salido varias novias, ya hay quien me ha dicho que quiere que le haga uno, pero este, que es el primero, esta vez es para mi, para lucirlo cuando me apetezca.... jijijijij..... 
Bueno, y esto es todo por esta vez...... Un besote a todos, y gracias por seguir ahí!!!

Raquel 


2 comentarios:

  1. Hola Raquel, te ha quedado muy bonito este bolso, y dí que sí jajaja que de vez en cuando es bueno hacer cosas para nosotras, y más cuando son primicia.
    Feliz año guapa!!!

    ResponderEliminar

Este blog se alimenta de tus comentarios. Siéntete libre de expresar tus opiniones , pero siempre desde el respeto y la tolerancia. Cualquier comentario fuera de lugar o sin sentido no será publicado. Adelante! Comenta y comparte!

 
Sassenach Scrap,libros y otras locuras Blog Design by Ipietoon