Y OTRO SORTEO MAS EN ADIVINA QUIEN LEE!!!

Hola chicos y chicas!!!  Como llevamos este ventoso y frío martes de la ultima semana de enero??? Espero que mejor que yo... Tengo el frio metido en los huesos... jejejeje....Bueno, bueno... de nuevo os dejo un nuevo sorteo que creo que os interesara... Yo me he apuntado a participar, pues el libro que se sortea, me ha parecido sumamente interesante... Un libro con sustancia... Así que os dejo el banner y el enlace para que os paséis por el blog Adivina quien lee si os apetece participar, podáis informaros de las bases, muy facilitas de cumplir, y os apuntéis. Tan fácil como eso!!  :) En fin, besotes para todos, que paséis una cálida noche, y hasta mañana!!!!!   Chaoooooo!!!!



0 comentarios:

Publicar un comentario

Este blog se alimenta de tus comentarios. Siéntete libre de expresar tus opiniones , pero siempre desde el respeto y la tolerancia. Cualquier comentario fuera de lugar o sin sentido no será publicado. Adelante! Comenta y comparte!

 
Sassenach Scrap,libros y otras locuras Blog Design by Ipietoon