RECUENTO Y RECORDATORIO....

Hola a todos, como estáis? Espero que estéis estupendos y que la vuelta a la rutina haya sido .... uhmmm, aceptable y no demasiado dolorosa... jejejej.... yo ya tenia ganas, la verdad, de volver a lo de siempre, de que acabasen los días de excesos, porque no se vosotros, pero a mi al menos, los cambios de rutina, los cambios de horario al levantarse y al acostarse, comer en exceso, el ir de acá para allá.... me deja un poco fofa, cansada y con la energía bajo mínimos. Pero bueno, ya han terminado las fechas navideñas, y pese a que han sido unos bonitos días, me encanta volver a la normalidad, al trabajo diario, y a planificarme los días. No es que no me guste improvisar, pero en días laborables y normales, y mas si tengo que acudir al trabajo, me gusta tener todo mas o menos organizado, porque sino,  voy loca de un lado a otro.... imaginaos si lo dejara todo para el ultimo minuto... jijijij..... 
Bueno, como bien dice el titulo de la entrada, voy a hacer un pequeño recuento de los participantes de los dos sorteos que tengo activos en el blog, uno a nivel nacional, y el otro a nivel internacional, como supongo que ya sabréis. Sinceramente, quiero pensar que además que de los puse en marcha con el tiempo justo para las navidades, mía culpa, se que estas fiestas todos andamos un poco locos, y quiero pensar que esa es la razón de que hayan tan poquitos participantes..... Como os comente el otro día, y para dejar mas margen después de estos días de fiesta en que casi todos nos ponemos al día con los blogs, tanto con el propio como con los que seguimos, voy a dejar ambos sorteos activos hasta mas adelante, concretamente hasta finales de este mes, es decir, el día 1 de febrero, sabremos los ganadores de ambos sorteos, si se llevan a cabo con los suficientes participantes. Me daría mucha pena dejarlos desiertos, por eso os animo a que compartais el enlace del sorteo en vuestros perfiles, blogs, y en donde queráis.... Agradeceré muchisimo la difusión que podáis hacer del sorteo.  A continuación pondré la lista de participantes provisional de ambos sorteos bastante escueta, por no decir menos :(  :


Sorteo Nacional



Con el numero 1, Elenusqui.
Con el numero 2, Patanica88
Con el numero 3, Daniel de Culla
Con el numero 4, Freedom



Sorteo Internacional



Con el numero 1, Victoria.
Con el numero 2, Libros Perdidos.
Con el numero 3, Elizabeth.


Y hasta aquí puedo leer.... porque no hay mas participantes.
Se me olvidaba comentaros que al final, he decidido que ambos sorteos se llevaran a cabo por el método de random.org, Lo hubiera hecho con la mano inocente de mi hija, pero lo haré así para que veáis la imparcialidad y aleatoriedad del sorteo.

Creo que eso es todo por ahora. Me reservo la posibilidad de realizar algún cambio, que inmediatamente os notificaria para que estuvierais al tanto. Un besote enorrrrrme, como siempre, y hasta la próxima entrada!!!

Raquel .



1 comentarios:

Este blog se alimenta de tus comentarios. Siéntete libre de expresar tus opiniones , pero siempre desde el respeto y la tolerancia. Cualquier comentario fuera de lugar o sin sentido no será publicado. Adelante! Comenta y comparte!

 
Sassenach Scrap,libros y otras locuras Blog Design by Ipietoon