EL DIABLO EN INVIERNO. LISA KLEYPAS.





Bueno aqui os traigo otra recomendacion  para las lectoras avidas de novela romantica ambientada en  el  Londres de siglos pasados... ¿Que puedo decir? Que me encanta esta novela de Lisa kleypas, para mi una de las mejores de la autora de las que yo he leido, junto con otra novela suya " La antigua magia", que tambien podeis encontrar en el blog y es  absorbente.
Cuando empece su lectura se me quedo literalmente el libro pegado a las manos y no pude dejarlo hasta que lo termine. La manera de presentarnos la historia, como se conocen los personajes, su rechazo inicial, como van cambiando las cosas entre ellos, su sensualidad desbordante, los dialogos chispeantes que hay entre los protagonistas, todo ello en su conjunto hacen de esta obra,  una eleccion fantastica  para un dia de lectura con un buen monton de risas aseguradas en el proceso. 

Aqui os dejo el enlace para que podais leer la reseña del libro que yo misma he escrito:


0 comentarios:

Publicar un comentario

Este blog se alimenta de tus comentarios. Siéntete libre de expresar tus opiniones , pero siempre desde el respeto y la tolerancia. Cualquier comentario fuera de lugar o sin sentido no será publicado. Adelante! Comenta y comparte!

 
Sassenach Scrap,libros y otras locuras Blog Design by Ipietoon