OLA DE CALOR. RICHARD CASTLE.




DATOS DEL LIBRO

  • Nº de páginas: 368 págs.
  • Editorial: PUNTO DE LECTURA
  • Lengua: ESPAÑOL
  • Encuadernación: Tapa blanda bolsillo
  • ISBN: 9788466368353
  • Año edicón: 2011
  • Plaza de edición: MADRID

SINOPSIS

Un magnate inmobiliario del estado de Nueva York se desploma y muere en una de las aceras de la ciudad. Una esposa florero con un sombrío pasado sobrevive tras escapar de milagro a un descarado ataque. Gánsteres y hombres con poder con motivos de sobra para asesinar recitan de memoria sus coartadas. Es entonces, en medio de una sofocante ola de calor, cuando otro homicidio tiene lugar y comienza un tenso viaje por los pequeños y oscuros secretos de los ricos. Unos secretos que resultan ser fatídicos. Secretos que permanecen ocultos en la sombra hasta que una detective del Departamento de Policía de Nueva York arroja un poco de luz sobre ellos.

COMENTARIO
Esta novela esta basada  en la popular serie de television Castle, que ahora mismo esta en su cuarta temporada. Personalmente , a mi me gusta mucho la serie, así que, supongo que la novela resultara igualmente entretenida. Recientemente se puso a la venta, así que si os interesa podéis comprarlo en una librería online o acercaros a la librería a la que soléis ir y pedirlo por encargo en caso de que no lo tuviesen en ese momento, cosa bastante probable. Espero que lo disfrutéis si os decidís a leerlo. Si es el caso, animaos a dejar un comentario con vuestra opinión , que siempre es bien recibida e importante para mi.

Fuente:http://www.casadellibro.com

Aqui podeis adquirirlo online.

1 comentarios:

  1. No me digas que te gusta castle??!! woooooo a mi me encantaaaa!! tengo unas ganas que salgan los nuevos capitulooosss!! =B esta increible

    ResponderEliminar

Este blog se alimenta de tus comentarios. Siéntete libre de expresar tus opiniones , pero siempre desde el respeto y la tolerancia. Cualquier comentario fuera de lugar o sin sentido no será publicado. Adelante! Comenta y comparte!

 
Sassenach Scrap,libros y otras locuras Blog Design by Ipietoon