MANTITA DE BEBE.




Bueno esta mantita hace tiempo que la empecé, pero no la había terminado hasta ahora. El material de la tela es forro polar y esta doblado a la mitad, de modo que el pelito de la tela quede por fuera en ambas caras de la mantita. El tamaño dependera de lo que vosotros queráis... Puede ser mas grande o mas pequeña. Y lo único que he hecho en este trabajo ha sido coser y rematar los bordes al estilo patchwork y añadirle una cinta del mismo color del hilo que he usado para hacer los bordes de la mantita, en este caso morado, porque la tela es blanca y me gustaba el contraste de color... En otros trabajos que he hecho como este, la elaboración ha sido mucho mas costosa, de hecho, a veces he tardado meses en acabar un trabajo, como el que realice para regalarle a la bebe de mi hermana en sus primeras navidades, que tenia apliques con patchwork de ositos, estrellas y nubes  con su nombre por toda la superficie de la tela,  pero este que os traigo es mucho mas sencillo, y me gusta por eso, por su sencillez.  A mi me gusta regalar cositas que hago con mis manos, este trabajo, es  para la bebe de una amiga que recientemente lo tuvo. Habrá gente a la que no le guste o crea que es una cuestión económica, pero la verdad es que creo que es mucho mas personal que ir a una tienda y comprar cualquier cosa que , la mayoría de las veces, te costara mas caro, pero no lleva impreso ni el esfuerzo ni la dedicacion  que has puesto elaborar un regalo que has hecho con tus propias manos y que unicamente por eso tiene mucha mas personalidad.     Supongo que, en esto como en todo, cada cual tiene sus gustos y hace su elección...Y esta es la mía; no me ha costado nada, economicamente hablando, porque tenia los materiales necesarios en casa, pero me gusta pensar que cada vez que mi amiga use la mantita con su bebe, se acordara de mi y de lo mucho que la aprecio aunque nos veamos muy de vez en cuando.

0 comentarios:

Publicar un comentario

Este blog se alimenta de tus comentarios. Siéntete libre de expresar tus opiniones , pero siempre desde el respeto y la tolerancia. Cualquier comentario fuera de lugar o sin sentido no será publicado. Adelante! Comenta y comparte!

 
Sassenach Scrap,libros y otras locuras Blog Design by Ipietoon