¡¡EMPECEMOS!!

Hola a todos.... la verdad es que son tantas cosas las que ocupan mi mente y mis manos que pensé que necesitaba  un lugar donde ir plasmando todas aquellas cosas importantes para mi y que pudieran interesar... Aquí encontrareis cosas muy variadas, desde recomendaciones de libros hasta manualidades, comentarios sobre lugares interesantes, comentarios acerca de la defensa de los animales, etc... en fin, todo aquello que crea que merezca la pena compartir con vosotros/as...Espero que disfrutéis tanto como yo en este nuevo proyecto que para mi es el primero.
Me encanta la lectura , es mi pasión.... pero también me gusta casi todo aquello que tenga algo que ver con el arte y aquello que pueda realizarse con las manos... pintura, manualidades, reciclaje.... etc... Otra de mis pasiones son los animales en general, y los perros en particular.... soy una firme defensora del derecho animal.... bueno, sin mas, empecemos!!

0 comentarios:

Publicar un comentario

Este blog se alimenta de tus comentarios. Siéntete libre de expresar tus opiniones , pero siempre desde el respeto y la tolerancia. Cualquier comentario fuera de lugar o sin sentido no será publicado. Adelante! Comenta y comparte!

 
Sassenach Scrap,libros y otras locuras Blog Design by Ipietoon