UNA CAJITA PARA TUS PINCELES...





Os traigo esta manualidad que es sencillisima y practica a la vez. 
Yo tengo un estuche para guardar mis pinceles , pero para las o los que no tengáis, esta es una manera fácil y original de resolver el problemilla. 
Yo utilice una caja de laminas de lasaña vacía y la forre con un trozo de cartulina negra. Tenéis que medir la cartulina y marcar las esquinas de la caja en la cartulina , porque a la hora de pegarla os resultara mas fácil y no se os quedaran huecos sin pegar, sobre todo en las esquinas.  Yo la forre en dos partes porque quise que un trozo de la cartulina quedara como sobrepuesto uno encima del otro y recorte los bordes de la cartulina con unas tijeras especiales que hacen diferentes formas de corte, de las que se utilizan para hacer tarjetas y cosas por el estilo.  Cuando lo tuve pegado recorte unos trocitos mas pequeños de cartulina también con las tijeras con formas diferentes como podéis ver en las fotos, cuadrados y  triángulos y los pegue en la parte frontal de mi cajita, solapando unos con otros . Y finalmente con un tapón de botella y un poco de pintura , estampe círculos sobre toda la superficie de la cartulina, mas o menos según como me iba gustando. . 
Podéis hacerlo así o estampar otro diseño, con un tapón o con cualquier otro relieve que os guste, como por ejemplo, un trocito de esponja vieja, o una pelota de papel de cocina, o también podéis pintarle a mano el motivo que os apetezca, como siempre os digo, para gustos no hay colores, y podéis elegir como personalizar la manualidad.  Como  os  he dicho al principio es fácil, practico  y queda bastante bonito. Así que... adelante!!

0 comentarios:

Publicar un comentario

Este blog se alimenta de tus comentarios. Siéntete libre de expresar tus opiniones , pero siempre desde el respeto y la tolerancia. Cualquier comentario fuera de lugar o sin sentido no será publicado. Adelante! Comenta y comparte!

 
Sassenach Scrap,libros y otras locuras Blog Design by Ipietoon