LAMINA RECICLADA Y SOBREPINTADA





Como veis no dejo de reciclar aquellas laminas que , por su contenido infantil, dejan de ser bien recibidas en la habitación de mis hijas, porque ya se sienten demasiado mayores para tenerlas colgadas. Así que como  mi intención es aprovecharlas, esta por ejemplo , la reutilice como lienzo. 
Pensando , pensando, creí apropiado pintar algo sencillo, porque la habitación de mis hijas, que es donde estaba destinada a colgarse de nuevo, esta decorada con colores vivos, verde menta y rojo cereza, y al mismo tiempo, hacia tiempo que quería pintar sus nombres con el alfabeto chino, no me preguntéis porque, solo me apetecía. Así que el resultado fue este, acabe pintando la lamina con varios tonos de azul celeste , índigo y blanco y sobre el fondo azul pinte sus nombres en chino, pero como me daba una imagen un tanto pobre, le añadí el árbol del almendro en la esquina inferior y unas aves en la esquina superior.
No se que os parecerá a vosotras/os , pero a mi me gusto mucho el resultado. 
Este es otro ejemplo de lo que podéis hacer para aprovechar un lienzo o lamina que ya no os guste, dándole un cambio de imagen.  
Espero que os guste.

0 comentarios:

Publicar un comentario

Este blog se alimenta de tus comentarios. Siéntete libre de expresar tus opiniones , pero siempre desde el respeto y la tolerancia. Cualquier comentario fuera de lugar o sin sentido no será publicado. Adelante! Comenta y comparte!

 
Sassenach Scrap,libros y otras locuras Blog Design by Ipietoon