STUPENDOUS BLOG AWARD Y PREMIO SIETE PECADOS CAPITALES LITERARIOS!!!!





Bueno, pues que decir??  Despues de un fin de semana mas bien para olvidar, es una pequeña chispa poder celebrar que de la mano de la amiga blogger Ludymila, del blog One Moment in Time, he recibido  dos   menciones  que hasta ahora no habia recibido todavia. Y me alegro muchisimo de que haya pensado en mi y en mi trabajo, mas teniendo en cuenta el poco tiempo que hace que nos conocemos.... Este hecho para mi, le añade mas valor a la mencion .  Y lo dicho, despues de unos dias bastante tristes y agobiantes, me relaja mucho y me reconforta , ponerme manos a la obra con las publicaciones que tenia atrasadas y que por los motivos mencionados no habia podido subir.... Bien , estas menciones como las demas, tienen ciertos aspectos que requieren atencion y cumplimiento, asi que , sin mas demoras, me pongo con ello...

Mis libros favoritos...














Solo puedo elegir cinco, pero tengo muchisimos mas.... Me encanta la literatura historica- romantica, y autoras como Gaelen Foley, kinley McGregor,  Sue Ellen Welfonder,  o Lisa Kleypas, estan entre mis favoritas... Tambien me gusta el genero del terror y clasicos como Dracula,  las considero grandes ejemplos del genero.  Tengo otras preferencias pero creo que con esto os haceis una idea.... Aunque leo de todo  si me parece interesante. ;)


Mis peliculas favoritas....















Tambien tengo que decir que no estan todas mis pelis favoritas, pero mis generos favoritos en el cine son como en la literatura, el romantico y el de terror.... Para ejemplo, un boton.... jejeje..... Pero estas pelis me encantan.... He perdido la cuenta de cuantas veces las he visto, y no me canso ni me cansare de verlas nunca..... Son entrañables.... 


Mis blogs nominados......



 Hay alguno mas que a mi parecer, merecen la mencion, pero como solo puedo nominar a doce, bueno, los demas los dejo por si hubiera una proxima vez.... No dejeis de visitarlo, son blogs estupendos y con mucho trabajo a sus espaldas... Trabajo que merece reconocimiento. ;) Y ahora , finalmente, me toca contestar estas cuatro preguntas.. Asi que alla voy !!

1- Cual es tu seccion favorita en el blog? Bueno, en este caso, no tengo secciones separadas, pero si tengo que elegir dentro de la tematica que trata el blog de manera habitual, me quedaria con los libros y los animales por encima de todo lo demas....

2- Afiliaciones? si.

3- Cuantas paginas tenia el libro mas extenso que has leido? Pues ciertamente no lo se...... He leido libros muy largos, pero el maximo de paginas no lo recuerdo... Por ejemplo Ana Karenina, tiene cerca de ochocientas paginas.... 

4- Cual es la mejor adaptacion del libro a la pelicula que has visto? La verdad es que normalmente no me parecen nunca que lleguen a estar a la altura de las expectativas que me crea el libro, pero si tengo que elegir una pelicula que haya sido adaptada de un libro a la gran pantalla, aun no siendo una adaptacion exacta porque siempre se toman muchas licencias, me quedaria con Orgullo y Prejuicio , o Persuasion... No puedo evitarlo, me pirra Jane Austen!!  ;)




Bueno, ahora con la siguiente mencion.... Premio Siete Pecados Capitales Literarios!!!!!!



Normas para recibir el Premio Contestar estas  7 Preguntas y llevar el banner del premio a su blog.  

1- Avaricia: Cual es tu libro mas caro y mas barato?
Un libro documental de fotografias que valia 30 euros aunque me salio por unos nueve (lo compre de oferta, jejeje) y el mas barato creo que fue, El beso carmesi de Lara Adrian, que me costo dos con noventa y nueve, porque era el libro promocional de una coleccion de terror romantico de la editorial RBA.

2- Ira: cual autor tienes una relacion amor- odio?
La verdad es que con ninguno... Un libro me puede gustar o no, pero no siento que tenga que afectar a mi modo de valorar a su autor.

3- Gula: Que libro devoras una vez tras otra? Bueno, hay varios de los que no me canso ni me cansare jamas, pero uno de ellos es El diablo en invierno , de Lisa Kleypas, otro de mis libros favoritos, super romantico, super divertido, y un libro que jamas cansa.... Es muy fresco y entretenido.

4-Pereza: Que libro no has leido por flojera?
 El mundo en invierno de Ken Follet..... Lo tengo empezado y me gusta pero es una lectura un poco lenta para mi gusto y se hace un poquito pesado... Lo tengo entre mis libros pendientes.

5- Orgullo: De que libros hablarias para sonar intelectual?
De cualquiera de los de Jane Austen, o uno de los clasicos.... Aunque no suelo hacerlo. ;)

6- Lujuria: Que aspecto encuentras atractivo en los personajes masculinos o femeninos?  Pues , las feminas no despiertan mi lujuria, pero si mi admiracion... El aspecto que mas me gusta en un personaje  femenino es el teson sin que llegue a la cabezoneria extrema.... Puede resultar muy cansino llegados a ese extremo.... Me gusta que tengan caracter... No soporto a los personajes femeninos pusilanimes.... Argggg...!!!  Y bueno, aunque me gustan mucho las novelas historicas en la que los hombre de antaño tenian un caracter muy dominante, bueno, ese no es precisamente el rasgo que mas me gusta, pero si me gusta su pasion, su blanda dureza ( si, asi es), su compromiso (  en el sentido del honor, de la familia), y que tras un hombre  a veces tosco , puede esconderse un corazon anhelante ....

7- Envidia: Que libro te gustaria recibir como regalo? Bueno , me viene bien cualquiera... porque para mi lo mejor que me pueden regalar es un libro , sea el que sea.... Pero ahora mismo , que he leido  la trilogia de Cincuenta Sombras de Grey, la verdad es que me encantaria tenerlo en papel.... Otra opcion que siempre he deseado es tener la coleccion de novelas de Jane Austen ... Solo las tengo en fomato digital.... Definitivamente , es un asunto que tendre que solucionar tarde o temprano.... Encontrare la manera de que entren a formar parte de mi pequeña coleccion... Ainssss......;)


Bueno,  y ahora me toca nominar a otros ocho blogs para recibir la mencion.... Y como me parece practico y que mejor promocion para los blogs anteriormente mencionados que recibir dos menciones el mismo dia, no?? Asi que de la lista de mencionados anteriormente en el Premio Stupendous Blog Award, escogere a los ocho primeros blogs literarios y ya esta. Ok?  Asi que quedaria asi:



Y esto es todo en esta entrada..... Espero que no os haya resultado muy cansino, jejejeje.... Ahora mismo voy a mandar un mensajito a los blogs interesados por si les apetece venir a recoger su premio..... Y espero que mis respuestas en las dos menciones os hayan gustado y ayudado a conocerme un poquito mas.... Al final, acabare contandoos mi vida...jajajajajajaj...... Un besazo a todos y hasta dentro de un ratito... Tengo unas entradas preparadas desde hace dias y no he podido publicarlas.... Dentro de un rato las subo, os parece???? Besoooosssss!!!!!!!!!



16 comentarios:

  1. Sin duda coincidimos en Jane Austen, es de mis favoritas...Ah y Dirty Dancing es una preciosidad..
    Nos leemos, besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. A que si????!!!! La primera vez que vi Dirty Dancing, tenia unos once o doce años.... Y desde entonces no he podido parar de verla..... La he visto cientos de veces sin exagerar.... Ahora ya no me queda tanto tiempo para ver pelis, pero cuando era una adolescente me pasaba los fines de semana pegada al video... que era lo que habia entonces...jejejej... por aquellos tiempos tan remotos no habia dvd ni mucho menos hablar de usb..... jajajaja.....

      Nos leemos wapa, besos a ti tambien!!

      Eliminar
    2. Que recuerdo "El vídeo".... ya no me acordaba y eso que creo que por casa, en algún armario tengo guardado uno (que todavía funcionaba... y sus respectivas cintas....jajaja)
      Besos.

      Eliminar
    3. Yo tambien tengo uno todavia, pero este no tiene tantos años.... Me lo compre hace unos siete u ocho años, tiene video y cd todo junto en el mismo aparato..... Y cintas, bueno, tengo un monton.... Cuando empezaron a desaparecer, yo empece a coleccionarlas..... Y tengo una pequeña coleccion... Lo malo del vhs es que se estropea facilmente..... En fin, todo evoluciona, sobre todo la tecnologia en los tiempos que corren..... jejeje..... ;)

      Eliminar
  2. Eiii!!! muchísimas gracias por tu mención. A mi también me encanta Jane Austen, aunque Orgullo y prejuicio, no me mates no lo he leído.
    Me encantan las películas románticas, de humor, terror, animación... En fin, todas, menos las gore, que me dan algo de asquito, jejejeje.

    Muchas, muchas gracias por acordarte de mi y de mi blog. BESOTES

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Coincido con el gore.... me da repelus... aggg, soy de las que piensan que los organos internos son eso mismo, internos.... no estan pensados para que esten fuera del cuerpo.... jejejeej..... Bueno, no voy a matarte por no leer a Jane Austen, pero mereces un pequeño castigo..... uhmmmmm, a ver , a ver...jajajaja... es broma, es broma..... En lo del cine tenemos gustos parecidos.... tambien me gustan las pelis romanticas, las de terror, pero terror del clasico, tipo Dracula o el Hombre Lobo, o algo asi..... Y de animacion como no..... con las peazo pelis que nos regalan las nuevas tecnologias.... Es una flipada pensar en el cine de hace unos años y lo que se logra hacer ahora con programas de ordenador.... jejejeej.....
      No tienes nada que agradecer Patri, es un placer poder echarnos una mano en la promocion de nuestros blogs..... el trabajo y la dedicacion que esto requiere, merece ser reconocido..... no te parece???? ;)
      Besos wapa.

      Eliminar
  3. Hola mi linda me encato sus respuestas, tbn me encanta lisa kleypas entre otras. besos nos leemos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Ludy.... Me alegro de que te gusten... jejejeje..... Coincidimos con muchos gustos personales, te has dado cuenta??? Al menos, en lo que a libros y pelis se refiere...... Un besazo wapa, nos leemos.

      Eliminar
    2. Si mi linda he dado cuenta, es que tenemos buen gusto las dos rsrs, por cierto tienes otro premio en mi blog, es la semana de los premios rsr. Espero que te guste y que te animes un poco. Besos es sobre la campana de incento a lectura.

      http://onemomentintimes1.blogspot.com.es/2013/02/campana-de-incentivo-lectura.html

      Eliminar
    3. Jajajaja... Madre mia...... :D En cuanto tenga un minutito me paso y lo veo.... Te lo agradezco muchoooooooo!!! Jajajaja.... Besotes!!!

      Eliminar
  4. Raquel, muchas gracias por premiarme, siempre hace mucha ilusión.
    Bsssssss
    Cloti

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me alegro de que haga ilusion Cloti, me encanta tu blog... es muy bonito y las cositas que haces son chulisimas.... besos ;)

      Eliminar
  5. Hola!!!

    Muchas gracias por las menciones =D

    La verdad, me da pena reconocer que no le he leído ningún libro de Jane Austen (bueno, solo su biografía - que, por cierto, me encanta-), pero está en mis propósitos literarios del 2013 leer más clásicos, y sobre todo a Jane =) Veo que te encanta, así que si pudieras recomendarme por dónde empezar, sería genial!!!

    Gracias nuevamente, no sabes lo que significa para mí saber que te gusta el blog =) a mi me encanta el tuyo!

    BSS

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No hay nada que agradecer!! ;) Y si quieres empezar a leer a Jane, bueno, te puedo decir que cualquiera de sus novelas es adecuada, pero te recomendaria Orgullo y Prejuicio, Persuasion o Emma..... Aunque todas son buenas para iniciarse en Austen.... Gracias por pasarte por aqui y aceptar los premios!! Y me alegro de que te guste el blog, es lo que todos pretendemos ,no??? ;) besos!!

      Eliminar
  6. Tienes un blog muy bonito =)
    te sigo ¿vale?
    Cuando quieras pásate por mi blog.
    ¡Saludos!

    ResponderEliminar

Este blog se alimenta de tus comentarios. Siéntete libre de expresar tus opiniones , pero siempre desde el respeto y la tolerancia. Cualquier comentario fuera de lugar o sin sentido no será publicado. Adelante! Comenta y comparte!

 
Sassenach Scrap,libros y otras locuras Blog Design by Ipietoon