SAN VALENTIN CON RETRASO...



Y después de tantos días sin publicar nada, ayer quería felicitaros el día de San Valentin con este vídeo y esta canción que a mi, personalmente, me tiene loca..... Es preciosa, y forma parte de la banda sonora de una de mis pelis favoritas, Un paseo para recordar, que como sabréis, esta basada en una novela homónima de Nicolas Sparks. 
Soy de las personas que cree que en si, la fecha es un evento comercial como muchos otros, y se ha perdido la esencia de lo que significa y de la historia tras ella, y la verdad es que no suelo celebrarla, porque aunque pienso que esta bien  que ya que cualquier evento puntual tenga un dia propio en nuestro calendario y de cualquier cosa se hace un dia festivo, pues que mejor festividad que el amor, no?? Obviamente, es un gran motivo para contar con un dia marcado en el calendario, pero aun asi, soy de las personas que piensan que el amor es algo que se cuida a diario, se celebra a diario y se alimenta a diario... y que si el amor es fuerte y seguro, una rosa te alegra el dia, pero incluso los peores momentos de dificultad hacen crecer el amor y unen a la pareja.... Asi es como yo lo veo, aunque es cierto que algunas veces en los momentos de dificultad y stress, lo unico que te apetece es enviar a tu pareja a freir esparragos...jajajajaj..... bueno, la verdad es que en una relacion siempre hay que dar para poder tomar del otro... Si no, nunca funciona... El amor no puede ser egoista, debe ser generoso siempre, por eso creo que una caja de bombones un dia cualquiera del calendario no me llena ni satisface mi idea del amor.... Pero como digo, el amor mas que nada, merece una fecha en el calendario... Lo que no me gusta es que todo se convierta en algo comercial y frivolo...Y para compartir con vosotros mi impresion del amor, os dejo el video de la cancion Only Hope, de Mandy Moore... Me pone los vellos de punta..... Cuanta dulzura.... 






Ayer estuve un poco malita, bueno, lo cierto es que ya hace unos cuantos dias que no me siento muy bien, y ese ha sido el motivo principal de mi ausencia estos días y de la falta de publicaciones nuevas en el blog. Pero no os preocupeis , que me voy a poner las pilas en breve..... Otro de los motivos es que ando un pelin atareada con la adopción de un perro que tratamos de sacar de una perrera, bueno, lo cierto es que ya lo hemos conseguido.... Os acordáis de Gary, uno de los perritos de los que era madrina de difusión ??' Seguramente no, por eso os dejo el enlace a la entrada que publique en el blog. Podéis verlo aquí
Bueno, pues la cuestión es que por fin, después de meses  difundiéndolo por todas partes, buscando padrinos que ayudaran a pagar su estancia en la perrera para que no lo matasen, y después de tratar de encontrar un buen adoptante, una persona que lo quisiera y lo cuidara , sin tener en cuenta su tamaño, porque es un perro bastante grandote, y habitualmente suele ser mas difícil encontrarles adopción, al fin, lo conseguimos!!!   Gary ha encontrado su familia en Cartagena, pero ahora lo complicado es que nos pedían 200 eurazos para sacarlo de allí . Con ese dinero se pagan todos sus gastos, chip, cartilla y pasaporte, vacunas , y castración , y parte del traslado a su nueva casa..... Pero es mucho dinero para como estamos todos hoy en día con la que esta cayendo, y la persona que quiere adoptarle no dispone de esa cantidad en este momento... Asi que unas compañeras y yo pensamos en que , porque seguir recaudando dinero para ir pagando a la perrera para que lo mantenga con vida, si podíamos recaudar dinero para llevarlo a casa??? Era muchisimo mejor , no??? Así que en eso he estado metida estos días... Además de que , como os he dicho, no me sentía muy bien  y solo he entrado a internet lo justo y necesario para echar un vistazo por encima......En este momento tenemos tres cuartas partes del dinero recaudado y esperamos que la semana entrante quede solucionado por fin.... No imaginais las ganas terribles que tengo de saber que ya esta fuera de la perrera y esta a salvo, en su casita y con su nueva familia..... Es un perrazo precioso, grandote, pesa 32 kilos, pero todo lo que tiene de grande lo tiene de buenazo.... Ya casi es como si fuera mio, de tanto tiempo que hace que he llevado su caso.... En fin, es un alivio , la verdad, 
Bueno, solo quería que supierais los motivos por los que no he podido estar tan seguido en el blog y compartir con vosotras mi satisfacción y mi alegría por lo que con esfuerzo y ahinco hemos ido consiguiendo con este peludete... bueno, peludote!!  
En breve, mas cositas !!
Chao bambinos/as!!!

2 comentarios:

  1. Hola mi linda me alegro que ya te sientas mejor, te echado de menos. Nos leemos

    ResponderEliminar
  2. Muchas gracias Ludy....La verdad es que todavia no me siento muy bien, creo que he cogido frio o algo asi.... Y tambien creo que la dieta vegetariana me ha dejado un poco flojeras....jejeje..... Pero bueno, voy a tener que comer mas espinacas como Popeye, para ponerme fuertota...jajajaja.... Tambien es que se me juntan un monton de cosas, y la verdad es que ando un poco escasa de energias, hay dias que no puedo ir ni dandole la cara al aire.... Pero bueno, supongo que son epocas que todos pasamos de vez en cuando.... Un beso muy fuerte , mi niña, la verdad es que ya estaba sufriendo de no estar por aqui..... Yo tambien os hecho de menos!! ;)

    ResponderEliminar

Este blog se alimenta de tus comentarios. Siéntete libre de expresar tus opiniones , pero siempre desde el respeto y la tolerancia. Cualquier comentario fuera de lugar o sin sentido no será publicado. Adelante! Comenta y comparte!

 
Sassenach Scrap,libros y otras locuras Blog Design by Ipietoon