SEGUNDAS OPORTUNIDADES EN AUDIO.. EN ACOMPAÑAME.

Os acordais del reto de Navidad y del cuento que escribi para el reto?? Pues desde el blog  Acompañame,  primero hicieron una recopilacion de todos los cuentos y ahora los han editado en audio para el goce y disfrute de todo el que quiera oirlos.... Me parece una idea genial y me siento muy orgullosa de haber participado....

Os dejo el enlace para poder descargar el libro recopilatorio del reto de Navidad , que contiene los cuentos de todos los participantes...La descarga es totalmente gratuita. Solo teneis que pinchar en la imagen .
Tengo que añadir que esto es merito del blog Acompañame y de sus administradores que han hecho , como siempre, un trabajo genial y a los que desde aqui, este blog humilde y su administradora , quieren darles las gracias.. Es la primera vez que leo algo mio publicado en la red, se que puede sonar infantil pero me hizo muchisima ilusion. Gracias Acompañame!!





Y aqui os dejo el video del cuento, que aunque un poquito largo, parece que ha gustado bastante, algo que me enorgullece muchisimo y me alegra tambien... Me gusta que la gente disfrute leyendo lo que escribo...

Bueno, lo dicho, espero que os guste  y no dejeis de pasar por Acompañame, es un blog estupendo que os encantara, con muchas iniciativas e ideas geniales.




0 comentarios:

Publicar un comentario

Este blog se alimenta de tus comentarios. Siéntete libre de expresar tus opiniones , pero siempre desde el respeto y la tolerancia. Cualquier comentario fuera de lugar o sin sentido no será publicado. Adelante! Comenta y comparte!

 
Sassenach Scrap,libros y otras locuras Blog Design by Ipietoon