BUFANDA DE LANA, PARA IR CALENTITOS...







Estos dias tambien he retomado otra de las cosas que me encanta hacer.. El punto. Me encanta tejer. 
Hacer bufandas, gorritos, o incluso vestidos.... Hace un par de años les hice un par de mini vestidos de lana que se llevaban mucho, a mis hijas... La verdad es que debido a mi limitada experiencia me costaron un poquito de hacer, pero tampoco demasiado.. La principal dificultad estaba en sumar y restar puntos para ensanchar o estrechar el vestido y hacer las mangas y los remates... Pero bueno,  me quedaron muy bonitos para ser los primeros , y a dia de hoy, uno de ellos les va pequeño, pero el que le hice a mi hija mayor, ahora lo usa la pequeña, que ya no es tan pequeña.... Un dia de estos puede que os suba unas fotos para que los podais ver... La verdad es que tejer a mi me ayuda a relajarme.... Me centro tanto en la tarea que se me olvida lo demas.... Y es que lo mejor es tener la mente ocupada, no creeis??



4 comentarios:

  1. A mi personalmente, el punto me pone de los nervios!! jajaja, mi madre ha intentado que aprenda, pero nada, al final lo dejo, soy más de puzzles.

    Tus hijas seguro que estaban muy guapas!!

    BESOTES

    ResponderEliminar
  2. Patri , creo que es la primera vez que oigo que el punto pone de los nervios a alguien....jajajajaja...... seguro que lo que te hace falta es un poco de paciencia y vera como una vez hayas aprendido , es muy productivo..... a mi me encanta hacerme mis bufandas, y me encanta hacerlas para regalarlas, y gorritos..... el año pasado le hice una manta polar a mi sobrina recien nacida muy bonita... una cara era de punto y la otra de forro polar.... y luego llevaba la cara de punto bordada con su nombre en patchwork y llena de ositos con nubes, lunas y estrellas tambien en patchwork..... Me costo bastante trabajo terminarlo... Pero quedo chulisimo...!!!

    ResponderEliminar
  3. A mi el punto me relaja...mi abuela enseñó a mi madre y ésta a mi. Tengo dos mantas hechas de punto que son una maravilla. Ahora estoy tejiendo una tercera y a partir de este sábado, me pongo con una bufanda para mi pero circular.
    La única pena que tengo es que no dispongo de más tiempo para tejer...

    ResponderEliminar
  4. A mi tambien Quilu, me relaja muchisimo.... Mi madre no sabe hacer punto, hace crochet y se le da estupendamente... tiene unas manos fabulosas... la que sabe hacer punto es mi abuela, aunque sus manos ya no le permiten seguir haciendolo.... A mi me enseño la madre de mi marido, que sabe muchisimo de punto, de hacer muestras, y la verdad es que yo siempre habia querido aprender.... hasta que un dia se lo dije y nos pusimos manos a la obra..... Yo tambien lamento no tener mas tiempo.... Como siempre digo, tengo demasiadas cosas que atender al mismo tiempo, y no me da a veces para hacer todo lo que quisiera....

    ResponderEliminar

Este blog se alimenta de tus comentarios. Siéntete libre de expresar tus opiniones , pero siempre desde el respeto y la tolerancia. Cualquier comentario fuera de lugar o sin sentido no será publicado. Adelante! Comenta y comparte!

 
Sassenach Scrap,libros y otras locuras Blog Design by Ipietoon