PREMIO CAMPAÑA INCENTIVO A LA LECTURA.

 Bueno, parece que hemos pasado la semana grande de los premios y las nominaciones, y con esta es la tercera  a la que fui nominada la pasada semana.... lo unico  que hasta ahora no habia podido publicar la correspondiente entrada.... Algunos dias, mi voluntariado con el tema de las difusiones de animales y la ayuda que buenamente puedo prestar  a otras animalistas, me ocupa buena parte del tiempo que tengo para sentarme delante del ordenador.... Es por ello que a veces puedo estar varios dias sin publicar nada, pero no os apureis,,,, que vuelvo al ataque con mas energia..... jejeje.... Ademas, este premio especialmente y personalemente, es uno de los que mas ilusion me pueda hacer.....Por su significado y por lo que implica cuando te lo otorgan..... Desde aqui, agradecida una vez mas a Ludymila del blog One Moment in Times por otorarme esta mencion, nuevamente, por pensar en mi y tambien desde aqui, le mando un caluroso abrazo..... Gracias Ludy!!!!  ;)

Bien, y ahora al meollo del asunto.... Como todos los premios , este no iba a ser menos y tiene una serie de objetivos que cumplir.... Y ahi es a donde vamos.

1-Nominar a diez blogs que te gusten.

- Acompañame.

- Adivina quien lee.
- Across the mirror.
- A Letras y Espada.
- Durmiendo entre libros.
- El arte de las palabras.
- Pasajes Romanticos.
- La Guarida del Libro.
- Otro romance mas.
- Tesoro de libros.


2 - Colocar la imagen para apoyar la campaña.






3 - Responder esta pregunta:

¿Qué libro aconsejas para una persona que comienza a leer?

Es una pregunta compleja..... Dependiendo de la edad, los posibles gustos y alguna que otra cosita, las variables son bastante numerosas..... Mi hija tiene doce años, a punto de cumplir trece y hace un tiempo leyo la novela Sophie & Carter de Chelsea Fine, y la verdad es que le encantó.....Y a mi otra hija, de nueve, le encantan los libros de Geronimo Stilton... Yo por ejemplo, me inicie con Mujercitas, de Louisa May Alcott.... Con El ultimo mohicano.... que ahora mismo no recuerdo de que autor era.....Y con una coleccion de tres libros que se llamaba Cuentos Populares Rusos.....  Otra  de mis primeras novelas mas serias cuando todavia contaba una edad temprana, sobre los diez o once años, fue Otra vuelta de tuerca , de Henry James.... Hasta ese momento habia leido sobre todo libros mas en la  linea infantil, tambien por ejemplo,  era una fanatica de los tebeos de Esther...Me encantaban!! A partir de ahi, empece a devorar cualquier cosa que caia en mis manos... incluso libros recomendados para edades mas adultas.... Recuerdo que la primera vez que lei (y la ultima de momento, aunque un dia de estos , tengo que releerlo...) Ana Karenina, tenia trece años.... Por eso digo, que la cosa varia segun gustos y edades.... depende de lo temprana que sea la edad de iniciacion, recomendaria una lectura u otra.... Pero lo que si recomendaria siempre es leer a Jane Austen y a las hermanas Brönte..... Son lecturas inmortales que ningun lector deberia perderse.


















12 comentarios:

  1. Hola RAquel, te recojo el premio en nombre de Acompáñame y te lo agradezco, será puesto en breves en el blog.

    Un abrazo maja

    ResponderEliminar
  2. Muy bien, EldanY...... Un abrazo fuertote ;)

    ResponderEliminar
  3. Muchas gracias raquel por haber pensado en mi blog para el premio, y muchas felicidades a ti por recibirlo....Mujercitas, me encanta la pelicula, cada vez que la veo, no me canso de hacerlo, me sale la lagrimita,pero nunca he leido el libro....Es fiel reflejo de la pelicula?

    Un bs

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. De nada!!! ;) La verdad es que como casi todas las pelis que son adaptaciones, se toman sus licencias ,pero en honor a la verdad es bastante fiel al libro.... La novela es preciosa, si la peli te gusto, el libro lo hara todavia mas... No te lo pierdas, te lo recomiendo..... Un beso wapa.

      Eliminar
  4. Muchas gracias por pensar en nosotros, es un premio-cadena muy especial. No sabe mal no poder nominar a otros diez blogs en nuestra próxima entrada pero nos alegra muchísimo haber recibido el premio. Te dedicaremos una actualización porque es lo mínimo y por desgracia lo único que podemos hacer. Esperamos que te agrade. Muchas gracias de nuevo. Estas invitada a pasarte por nuestro blog todas las veces que quieras.
    ¡Un saludo!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Claro, no te preocupes.... Yo me doy por satisfecha con que te hayas pasado por aqui..... Muchas gracias por tu deferencia al hacerlo... con eso me basta y me sobra, no hace falta nada mas.... Y por supuesto que pienso pasarme por el blog siempre que pueda.... Muchas gracias!!! ;)

      Eliminar
  5. Raquel, muchas gracias por el premio, además doble, por acompáñame y por mi blog personal, allí me lo llevo, el de acompáñame, lo recogió Dany. Un besazo ahora lo publico.

    ResponderEliminar
  6. Gracias a ti, Tamara.... Encantada de dartelo!! ;) Un besazo.

    ResponderEliminar
  7. He participado en el reto de San Valentin y tamara me ha obsequiado con este premio
    Aunque lo mio no es escribir, lo he recibido con muchisima ilusion y viendo tu blog, con tu permiso me quedo, ya que yo soy una amante y fiel defensora de los animales. Tengo una perrita ciega y con problemas de corazon y pienso ser su lazarillo hasta que se vaya
    Un abrazo enorme y gracias por la labor que haces

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Marian.... Grande y admirable es tu compromiso con tu perrita..... Disfruta de ella mientras puedas, es lo que hago yo con los mios.... Yo tengo un abuelete de unos diez años ( puede que tenga mas, porque lo recogi de la calle y su edad va orientada a lo que nos dijo el veterinario mirando su dentadura), que tiene epilepsia y tambien tiene colapso traqueal Tambien tiene tendencia a sufrir infeccion de orina, a veces echa unas gotitas de sangre cuando hace pis, aunque suele deberse a si come el pienso muy seco y alto en contenidos minerales, por eso y porque ya le faltan la mitad de los dientes superiores, le doy su pienso remojadito en agua o caldo para que se ponga blandito y se lo pueda comer sin problemas.....jejeje.... Es un tragon, nunca tiene bastante.... Pero es mi amor, y cuando se vaya, lo voy a echar muchisimo de menos.... Aunque espero que todavia falte bastante para eso.... Los demas que tengo son todavia jovenes, despues del abuelete, el siguiente mas viejo tiene cerca de cuatro años, y de momento y que dure, estan todos bastante sanotes.... Porque la verdad es que no estoy como para gastar en veterinarios ahora...
      No hay nada que agradecer, la verdad, viendo lo que veo a diario en lo referente a los animales, es poco lo que hago y lo que puedo hacer..... Ojala pudiera hacer mas..... Un besazo enorme y pasate cuando quieras....

      Eliminar
  8. Hola Raquel, muchas gracias por el premio, recién hoy me he enterado porque he pasado por unas cuantas vicisitudes, pero las he superado y he regresado. Me preguntaba si todavía estoy a tiempo de recoger mi premio. Gracias nuevamente. Me encanta tu blog.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Claro que si!! El premio es tuyo entonces y ahora!! Espero que estes mejor y que de verdad todo vaya mejor. Espero leerte de nuevo, aqui o en tu blog. Ah, cuando quieras puedes recoger tu premio!! Besotes.

      Eliminar

Este blog se alimenta de tus comentarios. Siéntete libre de expresar tus opiniones , pero siempre desde el respeto y la tolerancia. Cualquier comentario fuera de lugar o sin sentido no será publicado. Adelante! Comenta y comparte!

 
Sassenach Scrap,libros y otras locuras Blog Design by Ipietoon