SOMBRERO ALFILETERO.



Habeis visto que monada??? Estos sombreritos los vi el otro dia en uno de los grupos de face de los que soy miembro, un grupo de manualidades y patchwork... y enseguida que lo vi, y comprobe lo facil que es hacerlo, me anime enseguida..... Solo necesitais un bote de atun limpio y seco, un cd viejo o rallado que ya no vayais a utilizar, un trozo de cinta del color que os guste y que vaya con el trozo de tela que necesitareis tambien  para hacer el sombrerito, hilo y aguja, y pegamento de silicona caliente, de la que se aplica con pistolita... 
Yo he utilizado un retalito de un sweter de mis hijas que ya no iban a utilizar, pero vosotras/os si quereis podeis comprar un trocito de tela que os guste....

En lugar de explicaros yo misma como la hace, he pensado que mejor lo podeis ver en un video de youtube... Dicen que una imagen vale mas que mil palabras, no???





Espero que os haya gustado  y le encontreis utilidad.... Es un detalle precioso , a mi me encanto cuando lo vi....
Sed creativos/as y hasta la proxima entrada!!  Pasare lista, jajajaja.....!!!!!  :-D

0 comentarios:

Publicar un comentario

Este blog se alimenta de tus comentarios. Siéntete libre de expresar tus opiniones , pero siempre desde el respeto y la tolerancia. Cualquier comentario fuera de lugar o sin sentido no será publicado. Adelante! Comenta y comparte!

 
Sassenach Scrap,libros y otras locuras Blog Design by Ipietoon