MAS PRENDEDORES PARA EL PELO....





Como podeis ver , he estado realmente ocupada, y eso sin contar con mis "otros  intereses".... A veces pienso que llevo demasiadas cosas a cuestas, pero lo prefiero a quedarme sin hacer nada, y lo digo en todos los sentidos.... Bien, como veis en las fotos, he hecho otros modelos de prendedores para el pelo, los primeros utilizando un alambre peludito que se vende en los chinos o en cualquier tienda de manualidades y los he hecho de dos tamaños, el grande , que ya habiamos visto en otra ocasion anterior, y otro mas pequeño, pensado  mas para la cabecita de una niña mas pequeña.... Los ultimos del lazo rosa son iguales a los que ya vimos , pero estos los he hecho en ese color a peticion de una chica que queria comprarlos y me pregunto si podian ser en rosa... A lo que yo le conteste que por supuesto que podia ser... Como no!!
Estos ultimos los pegue con pegamento extrafuerte tipo superglue aunque no de esa marca, y el resto con silicona caliente aunque creo que les dejare caer una gotita del pegamento extrafuerte porque la silicona no es tan resistente y uno de los lazos azules de los prendedores pequeños se desprendio ... y no quiero que eso pase si alguien los compra... Y bueno, de momento esto  es todo por ahora.... Estoy haciendo mas cositas para la pagina de ventas de face, asi que en breve seguire subiendo fotos y publicando entradas... 

Besotessss!!!!



2 comentarios:

  1. Muy graciosos y has estado muy entretenida.

    Un beso!!

    ResponderEliminar
  2. Si, la verdad es que si.... A veces no se como hago para que el tiempo me de para todo....jejejeje.....Otro para ti!!

    ResponderEliminar

Este blog se alimenta de tus comentarios. Siéntete libre de expresar tus opiniones , pero siempre desde el respeto y la tolerancia. Cualquier comentario fuera de lugar o sin sentido no será publicado. Adelante! Comenta y comparte!

 
Sassenach Scrap,libros y otras locuras Blog Design by Ipietoon