FELIZ DIA DEL LIBRO!!!!



Siiiiiiiiiiiii..... ya se que voy con un poco de retraso, pero hoy he tenido en casa a la nena que esta un poco refriada y no ha ido al cole y ha acaparado el ordenador casi todo el dia.... jejeje.... asi que ahora, casi cuando faltan unos minutos para que termine este celebre Dia del Libro, no podia dejar de pasar a dejaros mi felicitacion. Espero que hayais podido disfrutar de  una buena lectura, como siempre, y si ademas, habeis tenido la oportunidad de visitar alguna de las ferias que se organizan durante esta semana en muchas ciudades y localidades por todo el territorio , mejor que mejor.... Y que???' Habeis comprado algun ejemplar nuevo para vuestra biblioteca????  Yo no he tenido la suerte este año, la verdad, y se me ha quedado un poquito de quemazon.... jejeje... Pero bueno, quiza al año siguiente, mi suerte cambie, y alguien me regale un libro ( o yo me lo compre) o me regale una rosa....... A todos y todas los amantes de los libros y de la lectura.......



¡¡¡¡¡¡¡¡FELIZ DIA DEL LIBRO!!!!!!!




0 comentarios:

Publicar un comentario

Este blog se alimenta de tus comentarios. Siéntete libre de expresar tus opiniones , pero siempre desde el respeto y la tolerancia. Cualquier comentario fuera de lugar o sin sentido no será publicado. Adelante! Comenta y comparte!

 
Sassenach Scrap,libros y otras locuras Blog Design by Ipietoon