PULSERA DE COLA DE RATON CON CUENTAS DE MADERA.


Que me decís???  Otra cucada! Esta pulsera es de creación propia..... Me inspire en una pulserita que vi en youtube, pero al final la modifique a mi gusto y aprovechando los materiales de que disponía en casa en ese momento.... Las cuentas de madera son de un collar que ya no me ponía nunca y las he aprovechado para esta manualidad. Por otra parte, el hilo de cola de ratón es de color chocolate, un tono que va muy  bien con el tono natural de las cuentas de madera. Además el hilo esta tejido en forma espiral y esto se consigue tejiendo siempre por el mismo lado . 

Aunque no es exactamente el modelo que he hecho yo, os dejo este vídeo para que podáis ver como se teje la cola de ratón en forma espiral. La verdad es que me encanta como ha quedado... Yo soy muy de este tipo de abalorios, que aunque para otros no tengan valor, a mi me resultan mas acordes con mi personalidad que las joyas de metales preciosos. Me siento mas cómoda con algo de este tipo que con una pulsera de oro o algo así. Que le vamos a hacer....Puede que algunas/os crean que soy rara. Pero para gustos los colores. En fin, sin mas rollos patateros, os dejo el vídeo. Ále!!  A prestar atención que empieza la lección!!!!  :D




8 comentarios:

  1. Buenas manos tienes, sí.
    Feliz domingo maja.

    ResponderEliminar
  2. alaaaaaa, que chula de verdad... eres una artista. Un besazo.

    ResponderEliminar
  3. Gracias chicos!! Feliz domingo tambien para vosotros. Que disfruteis del dia!!! Besazos. ;)

    ResponderEliminar
  4. Muy bonita voy intentar hacer. besos

    ResponderEliminar
  5. Holaa, paso para decirte que en mi blog estamos de sorteo, sorteamos un ejemplar de HERMOSO FINAL, pásate, lee las bases y animate a concursar, te dejo el link:
    http://lecturassaludcm.blogspot.com.es/2013/04/sorteo-100-seguidores.html

    Un beso ;)

    ResponderEliminar
  6. Hola chicas, me alegro de que os guste la pulserita! Salud, en cuanto pueda me paso por tu blog y miro lo del concurso. Gracias por avisarme. Un saludo y besitos!!!

    ResponderEliminar
  7. Hola Raquel, muchas gracias por tu visita. Me encanta la pulsera, eres una artista. Te sigo. Besitos

    ResponderEliminar

Este blog se alimenta de tus comentarios. Siéntete libre de expresar tus opiniones , pero siempre desde el respeto y la tolerancia. Cualquier comentario fuera de lugar o sin sentido no será publicado. Adelante! Comenta y comparte!

 
Sassenach Scrap,libros y otras locuras Blog Design by Ipietoon