PREMIOSSSSS!!!!!!



GRACIAS YAMI DEL BLOG EL RINCON DE YAMI , POR PENSAR EN MI PARA ESTOS PREMIOS!!!!

Decir cinco cosas que me gusten de mi:

- Esto lo tengo en comun con la persona que me ha otorgado en premio, y es mi empatia, en general con todo, y especialmente y como todos/as los que ya me conoceis, con el maltrato hacia los animales. 
- Mi imaginacion, que desde muy niña, siempre ha sido muy activa.
- La pasion que me embarga cuando hago algo que realmente me gusta y me hace sentir realizada.
- Me considero una persona muy sencilla en todos los aspectos de mi vida. Me gustan las cosas sencillas, creo que casi siempre , menos es mas.
- Me gusta ser creativa, aunque a veces el stress y la falta de tiempo minen mi creatividad y me dejen en blanco.

Decir cinco cosas que no me gusten de mi:

- Creo que a veces me falta espontaneidad. Me gusta reflexionar las cosas y planearlas, y aunque siendo esposa y madre, esta cualidad aporte seguridad en mi vida, tambien le resta sorpresa  y hay menos momentos para "vivir el momento". 
- Mi empatia, porque a la vez que me gusta , tambien es cierto que a veces me gustaria poder ser menos sensible en ciertos aspectos... La vida resulta menos cruel cuando se ve a traves del cristal de la indiferencia. Seria un alivio por una parte , pero por otra, me gusta ser asi. Es una contradiccion , lo se, pero es lo que pienso cuando lo paso mal por ser demasiado empatica con ciertos temas.
-  Mi inseguridad. Soy una persona bastante insegura en cuanto a autoestima se refiere.
- Tambien tengo en comun con Yami , lo ansiosa que soy a veces..... Me embarco en muchos proyectos y cosas y me falta tiempo para abarcarlo todo.
- Cuando me pongo nerviosa o tengo que hablar en publico, suelo tartamudear... Me pasa desde niña y me fastidia un monton , que mis nervios me impidan controlar mi diccion.... Antes me avergonzaba, ahora ya no, pero me sigue molestando porque me hace sentir ridicula. Por eso me expreso mejor escribiendo que hablando. :)


4 comentarios:

  1. Enhorabuena por los premios.
    Un abrazo.

    ResponderEliminar
  2. Felicidades por esos premios tan merecidos
    Un abrazo

    ResponderEliminar
  3. Felicidades por los premios y gracias por tu comentario =)
    Gracias también por compartir tan sinceramente algo sobre ti.
    Un saludo de Carol, desde A Letras y Espada.

    ResponderEliminar
  4. Felicidades por el premio, bien merecido por bonito y por tu dedicación sobretodo a los animales un abrazo y que consigas muchos más!!!

    ResponderEliminar

Este blog se alimenta de tus comentarios. Siéntete libre de expresar tus opiniones , pero siempre desde el respeto y la tolerancia. Cualquier comentario fuera de lugar o sin sentido no será publicado. Adelante! Comenta y comparte!

 
Sassenach Scrap,libros y otras locuras Blog Design by Ipietoon