UNA CHULADA MUY ECOLOGICA: PENDIENTES DE CHAPAS!



No se pensareis vosotros/as de ellos .... ¡¡ pero a mi me encantan!!!!  
Los vi ayer en you tube, y no me pude resistir a hacerlos!  Todavía los hice anoche. Son sencillos de hacer. Si , ya se que siempre digo lo mismo, pero es la verdad. Están hechos en un pis pas. Y es una manera estupenda y original de reciclar las chapas de los refrescos. Que queréis que os diga?? :) A mi me encantaron cuando los vi, y me gusta mucho como han quedado. Yo ya tengo los mios.... ¿ A que esperáis para haceros los vuestros , chicas?????   

Os dejo un vídeo donde podréis ver el procedimiento.... Dicen que una imagen vale mas que mil palabras.... No estoy demasiado de acuerdo con este dicho , al menos en lo que a literatura se refiere, pero en este caso, si creo que es mejor que podáis ver como se hace, a que yo misma os lo explique. Así que, adelante. Aquí os lo dejo, para vuestro disfrute. Espero que os sirva de ayuda. . 

Buenas noches!!!!!!






0 comentarios:

Publicar un comentario

Este blog se alimenta de tus comentarios. Siéntete libre de expresar tus opiniones , pero siempre desde el respeto y la tolerancia. Cualquier comentario fuera de lugar o sin sentido no será publicado. Adelante! Comenta y comparte!

 
Sassenach Scrap,libros y otras locuras Blog Design by Ipietoon