BRAZALETE DE ALAMBRE.



Hola a todos/as!!
Que os diré? Bueno pues como veis, el brazalete es muy sencillo pero creo que consigue un efecto muy bonito.... Hoy mismo alguien me lo vio puesto y me pregunto si lo había hecho yo. Obviamente mi respuesta ha sido afirmativa y me respondió que era muy bonito. Yo creo que en la sencillez de los detalles esta la belleza de las cosas, pero obviamente este principio no puede aplicarse a según que cosas....Aunque siempre suelo preferir lo sencillo a lo demasiado recargado... En este caso la elaboración del brazalete no tiene practicamente ninguna complicacion... Son dos alambres de la misma longitud, mas o menos de unos 25 centímetros, pero eso dependera del tamaño de la muñeca o del lugar donde vaya destinado a ponerse el brazalete, porque yo lo he puesto un poco mas arriba de mi muñeca, pero también puede ir en la parte superior del brazo, como los antiguos brazaletes romanos... Tenéis que enrollar sobre si mismos los dos alambres hasta que os quede un trozo de unos diez centímetros en cada extremo del cordón que os resultara, y luego les dais formas circulares a los alambres por separado, con formas de lazo o superpuestas unas sobre otras... Caben muchas posibilidades, usad la imaginacion y el ingenio, a mi me gusto esta forma , pero puede que a vosotros se os ocurran muchas mas...
Lo bueno que tiene este brazalete es que es muy maleable a la hora de ponérselo y se adapta muy bien a la forma del brazo o antebrazo, pudiéndolo llevar mas ajustado o menos según cada quien. Y se puede abrir y cerrar facilmente sin temor a que pierda la forma , porque cuando te lo pones lo ajustas de nuevo  de manera que quede firme y se enrolle sobre el brazo.
Espero que os guste y si tenéis algún comentario o duda , os responderé lo mas rápido posible...
Buenas nochesss!!

Raquel M.

0 comentarios:

Publicar un comentario

Este blog se alimenta de tus comentarios. Siéntete libre de expresar tus opiniones , pero siempre desde el respeto y la tolerancia. Cualquier comentario fuera de lugar o sin sentido no será publicado. Adelante! Comenta y comparte!

 
Sassenach Scrap,libros y otras locuras Blog Design by Ipietoon