HEMOS RECIBIDO UNA MENCION, LA PRIMERA....GRACIAS!



Hace unos minutos escasos me he dado cuenta de que tenia un comentario pendiente de leer y además de agradecer el comentario en si mismo, cual ha sido mi sorpresa cuando he visto que me habían dado un premio, que obviamente   tengo que agradecer a la persona que me lo concedió, el compañero  espartacus .  Además es mi primer premio, y agradezco enormemente que me lo hayas dado tu, así que, gracias, gracias, gracias por pensar en mi y tenerme en cuenta. 
Ahora bien, cumpliendo con los requisitos del premio , debo seguir las pautas y las indicaciones, que son:

1 -El que recibe el premio deberá escribir 11 cosas de si mismo (de cualquier tema).
2 -El que recibe el premio deberá responder las 11 preguntas que les ha enviado quien los ha nominado.
3- El que recibe el premio deberá crear 11 preguntas para que las responda sus nominados.
4 -Los nominados deberán confirmar que han recibido la nominación
5 -La nominación no puede repetirse, es decirlos nominados no podrán enviar de vuelta la nominación a quien ya los a nominado anteriormente.


Así que , empecemos!
Punto uno.
1. Me pierdo dentro de un libro y me encanta soñar con épocas pasadas y costumbres caballerescas...
2. Mi mayor pasión, la que esta por encima de todas las demás, son mis dos preciosas hijas, a las que adoro y quiero muchisimo, aunque a veces me pongan el pelo verde de irritación...jeje....
3. Soy la feliz propietaria de seis perros, tres gatos y dos canarios, aunque he llegado a tener en casa un pequeño zoo.
4. Obviamente , adoro a los animales, particularmente a los perros, son una de mis grandes pasiones, siempre he tenido perros, desde niña, y no me imagino mi vida sin tener un peludo conmigo.
5. Mi ocupación frustrada es haber sido veterinaria.
6. Mi proyecto secreto (ahora no tan secreto) es organizar y abrir un refugio de animales en mi ciudad, del que yo seré la responsable.
7. No me gusta llegar tarde, prefiero esperar a que me esperen.
8. Me gustaría dedicarme a escribir . 
9. Me gustaría dedicar mi tiempo y mis fuerzas a ocuparme de cuidar y proteger a los animales que se quedan en la calle y no tienen a donde ir, sin mas futuro que una muerte segura en alguna perrera olvidada y sucia.
10. También pienso que el día no tiene suficientes horas, por eso duermo poco.... Dedico parte de mis horas de sueño a la lectura  y a mis manualidades.
11. Me encantan las artesanías de todo tipo, la restauración de muebles, hacer punto, el patchwork, pintar cuadros, etc.....

Punto dos: 
Ahora responderé las preguntas que me han hecho ....

1.- ¿Que tres cosas te llevarías a una isla desierta? 
un libro, un mechero y un teléfono móvil 3g para salir de alli...jejeje....

2.- Si supieses que el mundo se acabaría en una semana que te gustaría hacer?
me dedicaría exclusivamente a hacer felices a los mios.

3.-¿ De todos los lugares que has visto cual es el que mas te ha gustado?
no he viajado mucho desgraciadamente, pero me gustaría viajar a Egipto, aunque suene tópico.

4.- ¿Cuales son tus aficiones en tu tiempo libre?
la lectura, la escritura, la pintura, mis mascotas, las manualidades, y descansar....

5.- Definete políticamente.
de izquierdas y republicana

6.- Si hubiese un incendio en tu casa que es lo primero que salvarías de las llamas? mi familia, incluyendo a mis mascotas, pues yo los considero como tales.

7.- ¿Que país del mundo no has visto aún y te gustaría ver?.
Aparte de lo mencionado anteriormente, me gustaría ir a Turquía.

8.- Tres películas de las que mas te han gustado´.
Avatar, Dirty Dancing(de mis años de jovencita), y Braveheart.

9.- Tres libros que te han gustado mucho.
uyyyy, que difícil, tengo demasiados libros favoritos entre los que elegir... pero ahí van estos tres, Orgullo y Prejuicio, de Jane Austen, Persuasión, de la misma autora, El diablo en invierno de Lisa Kleypas. Pero solo son los tres primeros que me han venido a la mente. Tengo muchossss  mas!!

10.- ¿Si pudieras reencarnarte en un personaje histórico a cual elegirías?
Jane Austen.
11.- Tu comida y tu bebida favoritas.
Arroz al horno, cazuela como dicen en mi tierra, y la coca-cola. Aunque me chifla la comida china!!

Punto tres.
Las preguntas que yo lanzo a los blogs con los que voy a compartir el premio, siempre y cuando quieran contestarlas...

1. Libro favorito.
2. Crees en el respeto y la consideracion a los animales?
3. Te gustan las artesanías? 
4. En caso afirmativo, que tipo de gusta mas?
5. A que lugar del mundo te gustaría viajar, llevando contigo solo lo imprescindible?
6. Has escrito alguna vez algún relato o similar?
7. Piensas que , aportando todos un poquito, se podría mejorar el mundo?
8. En que te gustaría que cambiasen las cosas a mejor?
9. Personaje ficticio favorito.
10.Cual es tu prioridad en la vida?
11.Música favorita.

Punto cuatro.
Y ahora supongo que me toca nominar, como en HG, de los blogs que sigo, a los que recibirán el premio en esta ocasión....

Y los nominados son....!!!
-Librosintinta, tu revista literaria online.

Bueno, y ahora los que quieran, saben como seguir... Esta mención no obliga a nadie a nada en absoluto, es una manera de conocernos entre nosotros y darnos a conocer.... ;-)


4 comentarios:

  1. Raquel, veo que tenemos muchas cosas en común , como la lectura y los animales.Además me encanta ver que no soy el único que estoy tan loco, jejeje porque yo tengo 3 prros y 8 gatos.
    Bueno enhorabuena porque te mereces el blog, con estos premios ademas damos a conocer otros blog que hay muy interesantes y que muchas veces desconocemos.
    Una última cosa, si quieres (para otra ocasión) poner el enlace hacia otro blog para que al pinchar en el nombre te lleve directamente al blog en esta página tienes el código que tienes que escribir. Te lo digo por si no lo sabías y te resulta útil:
    http://www.blogtecnia.com/2009/03/codigo-html-para-crear-un-link-enlace.html
    Un abrazo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. la verdad es que si lo habia pensado y lo voy a solucionar .... gracias otra vez, por tenerme en cuenta y ayudarme a promocionar mi blog, ya sabes lo dificil que es darse a conocer.... y no estas loco, es estupendo estar rodeado de tantos perros y gatos , personalmente me aportan grandes valores y en ocasiones, grandes lecciones de humanidad, aunque sea ironico que vengan de un perro.... Otro abrazo para ti... ;-)

      Eliminar
  2. Raquel, yo que te tomaba por una quinceañera (a las que le tengo una envidia tremenda jejeej) y resulta que, además de tener gustos y aficiones afines, me da la impresión que rondamos la misma edad. Ante todo quiero darte las gracias por acordarte de mi y nominarme para este premio. Me lo concedieron hace poco... pero te reitero mi agradecimiento. Con tu permiso, voy a coger una silla para sentarme en tu rincón. Seguro que me gustará lo que nos cuentes. Un beso!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jajajajaja..... mi epoca de quinceañera ya hace tiempo que la deje atras...jejeje... mi hija mayor esta a punto de llegar a esa edad, fijate..jejejej... yo tengo 34 añitos y hace realmente poco que conoci tu blog, pero me encanto y con tu permiso, pienso explorarlo y empaparme de todos sus recovecos.... . No tienes nada que agradecer, soy yo la que os agradece a ambos que os hayais tomado la molestia de pasar por aqui .... Muchas , muchas gracias.... Otro besazo!!

      Eliminar

Este blog se alimenta de tus comentarios. Siéntete libre de expresar tus opiniones , pero siempre desde el respeto y la tolerancia. Cualquier comentario fuera de lugar o sin sentido no será publicado. Adelante! Comenta y comparte!

 
Sassenach Scrap,libros y otras locuras Blog Design by Ipietoon