BUFANDA DE LANA PARA MI SOBRINA.





Bueno, la idea es muy simple, como veis. La bufanda en si esta elaborada con dos hilos de lana juntos para que tuviera el grosor que yo quería y también, porque no, dos colores complementarios, el lila y el rosa. Y todo el tiempo con punto al derecho. Cuando he creído que era suficientemente larga, he doblado los extremos de la bufanda para hacer dos bolsillitos, también los he cosido con lana y una aguja gruesa para estos menesteres, y luego la he decorado con unas cositas que me han parecido bien. Es muy muy sencilla de realizar, a mi me relaja muchisimo hacer punto, es otra de mis aficiones. Esta noche me he puesto con ello  y sin darme cuenta me ha pasado el tiempo tan tan rápido que se me ha hecho de día y ya no me he acostado. Ahora me voy a echar una cabezadita para poder aguantar todo el día... ;-) si no  cuando llegue esta noche voy a tener los ojitos así   O-O zzzzzzzzzz
Pues , por ahora , esto es todo, y recordad que vuestros comentarios me animan a seguir publicando cositas chulas y fáciles, porque en la sencillez esta el éxito....
Hasta pronto artesanos, espero que os guste y los que no hayáis hecho punto nunca antes, os animéis a intentarlo!!

Chao!!

0 comentarios:

Publicar un comentario

Este blog se alimenta de tus comentarios. Siéntete libre de expresar tus opiniones , pero siempre desde el respeto y la tolerancia. Cualquier comentario fuera de lugar o sin sentido no será publicado. Adelante! Comenta y comparte!

 
Sassenach Scrap,libros y otras locuras Blog Design by Ipietoon