VAMOS, ENTRE TODOS PODEMOS CAMBIAR LAS COSAS! SE CONSCIENTE E IMPLICATE, PUEDES SER PARTE DEL PROBLEMA O DE LA SOLUCION, TU ELIGES!!

Ayer recibí aviso en mi muro de Facebook,  que mañana y pasado mañana , van a ser sacrificados siete perros en la perrera de La Rioja, únicamente para evitar la saturación y controlar la sobrepoblacion ..... Algo que obviamente, me parece una grandisima barbaridad además de un asesinato que debería estar penado por la ley en lugar de apoyado y sustentado por las autoridades pertinentes encargadas de su gestión . Con lágrimas en los ojos, que han estado acompañandome casi toda la noche hasta que finalmente me dormí, tengo que reconocer con mucha tristeza, que seguramente no voy a poder hacer nada por esos pobres que ya tienen puesta la fecha de su ejecución, mal que me pese, he difundido y estoy difundiendo por si algún buen samaritano estuviera interesado en ayudar economicamente a sacarlos de la perrera o estuviera interesado en adoptar a alguno de ellos, pero se, que con apenas dos días, es una tarea muy difícil, por no decir imposible, de conseguir. Por ello se ,que aunque se me rompe el corazón, no voy a poder ayudarles.... Y mientras escribo esto, creedme que casi no puedo ver ni el monitor de mi ordenador, porque las lágrimas lo empañan todo.... 
Y por ello, aunque se que a estos no les va a valer, he escrito una petición en Avaaz.org,  petición que os traslado por si, y os doy mil gracias por ello, estuvierais interesados en firmar.... Se que pensareis que no vamos a conseguir nada, pero tenéis que intentar verlo de forma distinta, si no lo intentamos, nunca sabremos si lo hubiéramos conseguido, y con solo vuestra firma, podemos salvar a miles de animales que son asesinados en las perreras de toda España .... Es una cuestión de ser consciente, de sentir el peso del remordimiento, el mio no me deja vivir, de no mirar hacia otro lado sabiendo que esta mal lo que están haciendo y no podemos seguir permitiéndolo  , y de sentir el peso de la responsabilidad que supone que  los animales  no se puedan defender por si solos y estén a merced de lo que quieran hacer con ellos, sea lo que fuere, y que solo cuentan con nuestra voz para defenderlos..... Alzad la voz y gritad BASTA!!   Os lo ruego, dejad que vuestra conciencia hable por vosotros.... 
Un millón de gracias por vuestra colaboración y por dedicar vuestro tiempo a leerme .

Aquí esta el enlace de la petición , por si estáis interesados.... 

NO MAS ASESINATOS INDISCRIMINADOS!!




       Estos son tres de los animales.... el resto, en la pagina de facebook.

Por otra parte en la página de facebook del blog encontrareis las fotos de estos animales en ejecución inminente por si supierais de alguien que estuviera interesado o vosotros mismos lo estuvierais.... solo tendríais que dejar un mensaje en la foto del perro que os interesara y la maquinaria se pondría en marcha en seguida.... gracias por todo, ah!! y un ultimo favor.... si entráis a ver las fotos os pediría que ayudarais a difundir en vuestro face o como prefiráis, hay que intentarlo hasta el ultimo momento.... 

Gracias otra vez ....

Raquel M:

1 comentarios:

  1. Comparto tu preocupación . Es increible la falta de sensibilidad de quienes tienen una mascota y son capaces de abandonarla, o llevarla a una perrera sabiendo cual será su destino. Yo nunca lo haría con mis perros y mis gatos.
    Por cierto , en mi blog te he dejado un premio.
    Y por supuesto que firmo la petición.
    Un saludo.

    ResponderEliminar

Este blog se alimenta de tus comentarios. Siéntete libre de expresar tus opiniones , pero siempre desde el respeto y la tolerancia. Cualquier comentario fuera de lugar o sin sentido no será publicado. Adelante! Comenta y comparte!

 
Sassenach Scrap,libros y otras locuras Blog Design by Ipietoon