UNA MESITA VIEJA Y NO SABES QUE HACER CON ELLA..... ¡¡LAVÁLE LA CARA CON UN POCO DE PINTURA Y VIVOS COLORES!!!







En fin, hoy parece que la cosa va de manualidades....  Esta mesita tan vistosamente pintada, la tenia guardada en el desvan, estaba bastante estropeada y simplemente estaba en crudo, sin barnizar y sin nada, y como es de agloremado, pues se veia bastante pobre. La guarde porque no sabia que hacer con ella y no sabia donde ponerla, pero finalmente este verano, se me ocurrio que tal vez pintandola y "lavandole la cara", como digo yo, podria quedar bien y tener alguna nueva utilidad. Y ahora es donde dejamos el mando de la tele del porche en el veranito, y queda bastante bien, aunque muy vistosa, que no es que sea negativo, pero como veis, salta bastante a la vista. Los detalles de las flores estan pintados a mano y es que , yo soy de las que piensa que tirar algo que ya no queremos o ya no utilizamos, es el ultimo paso. Antes hay que valorar las opciones que se tienen a la hora de un mejor aprovechamiento o de darle una nueva utilidad al objeto que tenemos intencion de desechar.
Proximamente os traere como queda un mueble tipo comoda o mesilla de noche dandoles una mano de pintura plateada. El resultado es muy vistoso y elegante, personalmente a mi me encanto, cuando lo vi y pienso ponerlo en practica , porque tengo una comoda que seria ideal para someterla a semejante cambio de imagen. Me gusta la restauracion de muebles en el estricto sentido de la palabra, es decir, devolverle a un mueble antiguo y estropeado , su antigua apariencia y esplendor, pero segun que cosas, se pueden hacer escepciones,  y este ejemplo que os comento , es una de ellas. Pero, como ya os he dicho, esto lo dejaremos para mas adelante. De momento aqui os dejo esta campestre y vistosa mesita de apoyo, como ejemplo de lo que puede resultar con una mano de pintura y algunas flores hechas a mano. Espero que os guste y no olvideis que me encantaria leer vuestros comentarios!!




Estos son los detalles de las flores. Ah!! ¿Habeis visto? (Risas) Me parece que he visto tres lindos gatitos... No son cosas mias ..... Siempre acuden corriendo cuando oyen que la puerta se abre y suben por todas partes... Ellos tambien querian salir en las fotos, son muy presumidos!!!

0 comentarios:

Publicar un comentario

Este blog se alimenta de tus comentarios. Siéntete libre de expresar tus opiniones , pero siempre desde el respeto y la tolerancia. Cualquier comentario fuera de lugar o sin sentido no será publicado. Adelante! Comenta y comparte!

 
Sassenach Scrap,libros y otras locuras Blog Design by Ipietoon