UNBOXING :)




No os podeis imaginar, las ganas que le tenia yo a estos libros...... Los dos primeros de Victoria Vílchez, una de mis nacionales preferidas, a la que sigo y adoro, por ser una gran autora y una excelente persona, cercana a todo el mundo y con los pies en el suelo: Antes de que digas te quiero, y Dime que te casaras conmigo, este ultimo viene de regalo con el primero. Ha sido una grata sorpresa, la verdad. Ambos libros pertenecen a la serie #Antesde.

Y la segunda entrega de la saga Kiss Me, de Elle Kennedy, que llevaba mucho tiempo en mi cesta de Amazon, pero como siempre me surgen oportunidades de comprar libros, pues lo tenia pendiente; mi bolsillo no da para mas, la verdad, entre los libros y los materiales para mis manualidades, cualquier dia mi chico me pide el divorcio, jajajaja. Tengo suerte, es un solete. Aunque a veces me mira con cara rara como queriendo decir..... "Ya te vale, no???" 

Y por ultilmo, Rememeber, un amor inolvidable de Ashley Roger, que tambien tenia ganas de leerlo. Me encanta la portada, es preciosa.  He visto todo tipo de opiniones acerca de el, y no se muy bien lo que me voy a encontrar aunque la sinopsis es bastante explicativa. Nunca he leido una obra salida de wattpad, pero creo que siempre hay que dar una oportunidad a nuevos autores, asi que me he animado a comprarlo.

En fin, prontito prontito, reseñas calentitas, vale?? Ya os contare que tal!! 



0 comentarios:

Publicar un comentario

Este blog se alimenta de tus comentarios. Siéntete libre de expresar tus opiniones , pero siempre desde el respeto y la tolerancia. Cualquier comentario fuera de lugar o sin sentido no será publicado. Adelante! Comenta y comparte!

 
Sassenach Scrap,libros y otras locuras Blog Design by Ipietoon