RESEÑA MAS QUE UN VERANO, VICTORIA VÍLCHEZ.


  • ISBN: 978-84-16384-58-7
  • Páginas: 384
  • Encuadernación: Rústica con solapas
  • Lanzamiento: 30.01.2017
  • PVP recomendado: 17.90€
Como cada año, la familia Donaldson llega a Lostlake para disfrutar de las vacaciones estivales. Sin embargo, este no es un verano más para Aria. Acaba de dejar atrás su etapa en el instituto y el infierno de los últimos meses ha terminado por fin, o eso cree ella. Cuando el responsable de todas sus desgracias aparece en el pueblo, Aria comprende que su intención de vivir al máximo los últimos meses antes de marcharse a la universidad no va a resultar tan fácil como pensaba.
Max Evans, el quarterback estrella en el equipo de su instituto y también exnovio de su prima, las hundió a las dos en la miseria social, pero ella no se lo pondrá fácil esta vez. En contra de toda lógica, Aria descubrirá que a veces los prejuicios juegan en nuestra contra y, aunque no perderá la oportunidad de demostrar el odio que siente por él, Max va a encargarse de ponerla contra las cuerdas. No puedes elegir de quién te enamoras, y Aria va a darse cuenta de la peor de las maneras.






OPINION PERSONAL:


Victoria Vílchez es siempre, una apuesta segura. Siempre intento ser objetiva cuando hago mis reseñas. Pero en este caso, me es sumamente dificil porque Victoria es una de mis debilidades nacionales. Me encanta todo lo que escribe esta mujer. Obviamente tengo mis preferidos entre sus libros, pero todos me han gustado mucho. Y no es decir por decir.
Tiene una manera de narrar muy sencilla, facilmente comprensible, y directa, pero a la vez, es capaz de expresar ideas, situaciones y sentimientos detallados en pocas palabras, sin enrevesar demasiado lo que pretende explicar, de modo que llega facilmente al lector y logra que aquello que esta contando cale e impregne de magia, cada pagina.

Mas que un verano se ha convertido desde el momento que empece a leerlo, en uno de mis obras preferidas de la autora. Es una historia que aunque sea tipica en algunos aspectos, sorprende segun va desarrollandose, es amena, divertida, y adictiva, de modo que pese a sus 384 paginas lo lei en menos de 24 horas. Me fue imposible dejarlo hasta que finalizó. Y ese suele ser el poder que tienen los libros de Victoria; te atrapan en su sencillez, en su buen hacer, en su romance, en su que será, será. Y es que esta mujer sabe trasmitir. Consigue que con personajes sencillos, normales, lejos de resultar predecibles, el lector pueda ser capaz de meterse en su piel, de interactuar, de valorar cual seria su accion y reaccion si estuviera en su lugar, y este aspecto hace que se sienta inmerso en la lectura y partícipe activo de la misma. 
El desenlace es ordenado, concluyendo la historia de una manera adecuada al ritmo de la narracion sin que resulte ni precipitado ni agarrado con alfileres.

Obviamente es una lectura que recomiendo, y mucho, porque disfrute como una enana de Aria y Max. 
Este chico me robo el corazoncito❤❤❤. Porque es un buenazo, que quereis que os diga? Porque tiene su puntito pillo, como quien no quiere la cosa y porque es sexy sin proponerselo.  Puede equivocarse pero es inteligente; es como un niño grande, porque creo que sigue siendo demasiado inocente, aunque sus pensamientos respecto a Aria no siempre lo sean(😂 briboncete, como le gusta!). Me encanta que no se justifique, que no busque excusas,  y sea tan franco como un tarro de cristal transparente. Aprende de sus equivocaciones. Es tenaz, bienintencionado y fuerte. Que si....que me encanta, que me lo llevo a casa sin pensarmelo chicas. 😉😍
Aria es una protagonista casi ideal( y digo casi porque no hay personas perfectas ni protas perfectos. Los seres humanos somos perfectos imperfectos y nuestras imperfecciones nos hacen unicos e irrepetibles) con el suficiente caracter para darse cuenta de cuando la estan manipulando y ponerle remedio, es fuerte aunque a veces dude, e indaga la verdad aunque tenga que arriesgarse emocionalmente a llevarse una decepcion, y aunque al principio no sepa a quien debe creer, no da nada por hecho y se deja guiar por su instinto. Confia en su intuicion y brinda confianza,  y eso me gusto mucho de su personalidad.
Son personajes que se merecen el uno al otro. Me encanta esta pareja. Son ideales❤.

Por otra parte los secundarios tambien estan muy conseguidos, trabajados, con una personalidad propia e intransferible, cada uno distinto y con maneras propias. Por aficinades hay personajes que me gustan mas y otros menos pero es algo circunstancial y directamente proporcional a su papel en la trama, a su manera de desenvolverse  y a su caracter.

Si vuestra intencion es divertiros y disfrutar, que suele ser por lo que los libroadictos leemos, sin duda Mas que un verano es vuestro libro, asi que no lo dejeis pasar porque es mas que recomendable. Yo me diverti muchisimo leyendolo, disfrute como una enana y la pena es que se me hizo corto. Si hubiera tenido 100 paginas mas no creo que me hubiera importado.

Sacadle el jugo a esta lectura porque no tiene ningun desperdicio. Espero que os guste tanto como  mi y que disfruteis como enanos de jardin. Hasta el proximo post y felices lecturas!

Mi valoracion en mariquitas es:









1 comentarios:

  1. ¡Hola!
    Madre mia con lo bien que lo pintas es imposible no tener ganas de leerlo. No me he estrenado todavía con esta autora pero voy a tener que hacerlo
    ¡Gracias por la reseña!
    ¡Un beso!

    ResponderEliminar

Este blog se alimenta de tus comentarios. Siéntete libre de expresar tus opiniones , pero siempre desde el respeto y la tolerancia. Cualquier comentario fuera de lugar o sin sentido no será publicado. Adelante! Comenta y comparte!

 
Sassenach Scrap,libros y otras locuras Blog Design by Ipietoon