FLIPBOOK PARA INTERCAMBIO

Que os parece mi primer flipbook?? Me apunte al intercambio en el grupo de facebook de Cristina Radovan, y finalmente se decidio por votacion, que el inter seria de un flipbook. Yo, ignorante de mi, que todavia sigo muy verde en el mundo del scrapbooking, no tenia ni idea de lo que era. Me puse a buscar y a investigar, a mirar tutos por youtube y cogiendo ideas de aqui y de alli, finalmente este es el resultado. La verdad es que he quedado contenta, y he disfrutado un monton haciendolo, porque es una actividad bastante sencilla y amena, le pones un monton de cariño para que la persona que lo vaya a recibir quede encantada, y puedes echarle tanta imaginacion como seas capaz. Asi que ya veis como ha quedado. Espero que os guste mucho,  que le guste un monton a mi compañera de intercambio y que como siempre os digo os animeis a poneros manos a la obra para disfrutar aprendiendo cosas nuevas, y sobretodo, sed felices!!! Que disfruteis del dia de hoy!

PD:Solo falta rellenarlo de chuches scraperas!! XD











0 comentarios:

Publicar un comentario

Este blog se alimenta de tus comentarios. Siéntete libre de expresar tus opiniones , pero siempre desde el respeto y la tolerancia. Cualquier comentario fuera de lugar o sin sentido no será publicado. Adelante! Comenta y comparte!

 
Sassenach Scrap,libros y otras locuras Blog Design by Ipietoon